Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Drogas en Tartagal: detuvieron a un hombre con más de 500 dosis de cocaína

La detención se concretó en el marco del «Operativo Alto Impacto» que se llevó a cabo en la localidad este viernes.

Tartagal

SALTA (Redacción) – La Policía de Salta continúa con los operativos de seguridad en todas las jurisdicciones del territorio provincial. En esta oportunidad, desarrollaron una serie de procedimientos en la localidad de Tartagal. Allí realizaron patrullajes, controles vehiculares y otras acciones que tenían como objetivo reforzar la seguridad del municipio. En este marco, incautaron más de 500 dosis de cocaína.

El operativo estuvo enmarcado también en la lucha que la institución policial lleva adelante contra el narcotráfico en la provincia. Durante el mismo, una patrulla que participaba del “Operativo Alto Impacto” en la ciudad de Tartagal y alrededores, realizó un procedimiento en Villa Saavedra logrando aprehender a un hombre que se dio a la fuga en una motocicleta en un control policial dispuesto en la zona.

Luego de las averiguaciones correspondientes, procedieron a detener al implicado. Mientras los efectivos realizaban la requisa, el detenido arrojó al piso un  envoltorio que fue secuestrado. Ante esta situación, procedieron a constatar qué era lo que había en el interior del mismo y dieron con que se trataba de cocaína. En específico, eran 569 dosis de este tipo de droga, lista para su comercialización.

Las pruebas reactivas terminaron de confirmar que se trataba de cocaína, por lo cual secuestraron la sustancia y se la utilizará como evidencia en este caso. Por este motivo, un hombre de 28 años quedó detenido. Actualmente, él junto a la droga secuestrada se encuentran bajo la disposición de la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Garantía N° 2.

Operativo de seguridad en Tartagal

En el marco del «Operativo Alto Impacto», implementado por la Dirección Unidad Regional 4 Tartagal, hubo patrullajes, controles integrales y entrevistas vecinales. Estas fueron desarrolladas y coordinadas por la Dirección de Unidad Regional 4, quienes dispusieron efectivos en las calles desde ayer a la tarde. Además de los patrullajes, se llevaron adelante controles comerciales para verificar el correcto cumplimiento de las medidas sanitarias.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina