SALTA (Redacción)- Un siniestro vial ocurrido en la Ciudad de Salta provoca indignación en todo el país. Es que una menor de tres años fue embestida por un hombre que circulaba en una motocicleta. No contento con esto, el conductor de la moto tipo enduro, la arrastró y la pateó para darse a la fuga.
El encargado de la investigación es el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio. Por el trabajo de los investigadores y con el aporte de cámaras de seguridad, se logró individualizar al conductor. Pese a que se solicitó su detención al Juzgado de Garantías 3 no se hizo lugar al pedido por lo que el conductor permanece en su hogar imputado por lesiones leves en siniestro vial agravado por la fuga y lesiones leves en concurso real.
El acusado se presentó junto a un abogado diciendo que era señalado en las redes sociales como el autor del siniestro, no sería el responsable. Mientras tanto, la moto que sería la protagonista del trágico hecho, quedó secuestrada para que le realizan las pericias para determinar si fue o no el rodado causante del siniestro.
¿Cómo fue el hecho que dio la vuelta al país?
El hecho ocurrió el pasado martes en la calle Borja Díaz al 600 de la capital provincial. La niña cruzaba la calle con su hermano y en forma repentina apareció el motociclista. El conductor la embistió, la arrastró algunos metros y le propinó una patada en la cara para poder huir acelerando su motocicleta.
Los padres de la niña se encontraban en el Hospital Materno Infantil por lo que la denuncia fue radicada por la tía de la niña. En este nosocomio, la nena de tan solo tres años fue atendida por las lesiones sufridas. Para tranquilidad de su familia, la nena embestida no presenta lesiones de consideración y se recupera favorablemente.