Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

La policía de Salta detuvo a dos personas que llevaban 5 kilos de marihuana en su auto

Los delincuentes estaba junto a su hija de 4 años.

SALTA (Redacción)- Gracias al rápido accionar de la policía de Salta y al fuerte olor que emanaba a marihuana el auto, los funcionarios lograron detener a dos individuos, que venía conduciendo junto a una mujer y su pequeña hija menor de edad. Los oficiales cuando estaban inspeccionando el asiento del conductor, hallaron dos cajas que contenían 19 paquetes ovalados.

Efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” perteneciente al Escuadrón 45 “Salta” mientras efectuaban controles en la intersección de las Rutas Nacionales N° 9 Y N° 34 a la altura del kilómetro 1.438, detuvieron la marcha de un automóvil Peugeot 208. Inmediatamente, los uniformados intensificaron el registro del rodado, en donde hallaron dos cajas que contenían paquetes ovalados envueltos en cinta de embalar.

La prueba de campo Narcotest sobre los 19 envoltorios arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un total de 5 kilos 255 gramos. La Unidad Fiscal de Salta dispuso el decomiso del estupefaciente como así también el secuestro del rodado. Ambos involucrados quedaron detenidos.

Operativos en Anta

La policía refuerza el patrullaje preventivo en distintos sectores de la provincia con el objetivo de prevenir ilícitos, contravenciones y supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios. En las localidades de Talavera, El Quebrachal y Joaquín V. González, los efectivos incautaron cuatro equinos que deambulaban sueltos en la vía pública ocasionando peligro para automovilistas y motociclistas.

Los animales incautados fueron trasladados hacia las dependencias policiales donde los propietarios podrán retirarlos previo ser notificados de infracción en la que incurrieron. Cabe destacar que el Código Contravencional de la Provincia, contempla en el Art. 66°  “Será sancionado el propietario, poseedor o tenedor de cualquier animal que lo dejare deambular en la vía pública, plazas, rutas y demás lugares públicos, de modo que genere peligro”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina