Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Cuatro detenidos por microtráfico en Salta: tenían más de 200 dosis de droga

Dos hombres y dos mujeres terminaron detenidos con más de 200 dosis de droga en la zona sur de la Ciudad de Salta este lunes.

SALTA (Redacción) – Cuatro personas terminaron detenidas en la zona sur de la Capital cuando los atraparon con más de 200 dosis de droga. Este operativo por microtráfico en Salta, según detallaron desde la Policía, tuvo varios allanamientos en el marco de una investigación por venta de estupefacientes. Cabe señalar que los arrestados son dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.

Desde la Policía de Salta, detallaron que el procedimiento lo realizaron efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas. «Culminaron una importante investigación con cuatro allanamientos en causas por comercialización de sustancias estupefacientes», describieron en un reporte oficial. De este modo intervinieron en varias viviendas implicadas en la venta de drogas en zona sudeste de la ciudad.

Cuatro domicilios allanados

«Hubo 4 detenidos entre ellos dos mujeres y más de doscientas dosis de droga decomisada», resumieron desde la fuerza de seguridad este lunes. También apuntaron que se da «en el marco de la constante lucha contra las drogas». Luego relataron detalles sobre los operativos que comenzaron debido a «diversas tareas investigativas dirigidas por la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad«.

Además, señalaron que participaron investigadores de la Sección Narcocriminal del Sector 6, quienes allanaron cuatro domicilios ubicados en los barrios San Ignacio, Norte Grande, San Alfonso y en el asentamiento Virgen de Urkupiña. «Como resultado del operativo detuvieron a dos hombres y dos mujeres mayores de edad. También secuestraron 217 dosis de pasta base, 36 dosis de marihuana, entre otros elementos de sumo interés para la causa».

Dos detenidos con droga abajo del tubo de GNC

Por último, debemos recordar que este fin de semana terminaron detenidos dos salteños que trasportaban paquetes con drogas debajo el tanque de GNC del auto. En este caso se trató de un operativo de la Gendarmería Nacional. «Los funcionarios detectaron en el baúl del automóvil (debajo del tubo de GNC), una bolsa negra que contenía 5 kilos 250 gramos de pasta base de cocaína», detallaron.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina