Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Nuevo accidente fatal en Salta: otro motociclista fallecido sobre una ruta nacional

Durante la madrugada se registró un nuevo siniestro fatal en Salta que involucró a un motociclista y una camioneta sobre la ruta 34.

Accidente fatal en Salta
Accidente sobre la ruta nacional 34

SALTA (Redacción) – Un motociclista perdió la vida en un nuevo accidente fatal en Salta que se registró durante la última madrugada. Se trata de otro siniestro trágico que sucede sobre una ruta nacional y que involucra a un conductor de moto. Desde la Policía de la Provincia detallaron que impactó contra una camioneta que circulaba en sentido contrario. A pesar del trabajo del personal médico, constataron el fallecimiento del motociclista.

«Efectivos de Comisaria 41 y peritos de Criminalística trabajaron sobre ruta N° 34 para establecer la mecánica de un siniestro vial. Donde falleció un motociclista tras la colisionar con una camioneta», precisaron desde la fuerza de seguridad provincial. En este mismo sentido reportaron que el accidente fatal tuvo lugar a la altura de la localidad Quebrada de Galarza. Además, detallaron que el choque ocurrió pasadas las 1:20 de este lunes.

«Se recibió un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un siniestro vial en la ruta nacional N° 34 «, indica el informe oficial. Allí agregaron que «por causas a establecer se produjo la colisión de una camioneta con una motocicleta 110 cilindrada, que circulaban en sentido contrario». «En consecuencia, se derivó a profesionales de salud quienes constataron el deceso del motociclista», lamentaron.

Por otra parte, podemos mencionar que en el lugar trabajaron efectivos de Comisaria N° 41 y Bomberos Voluntarios de la localidad mencionada. Mientras tanto, el área de Criminalística efectuó las pericias y trabaja para identificar a la víctima. Ante este nuevo hecho de inseguridad vial en Salta intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas. Cabe señalar que hace pocos días también se lamentó la muerte de un motociclista sobre una ruta nacional.

Otro motociclista fallecido en una ruta nacional

Como bien se informó, el sábado 5 de junio falleció un joven en otro accidente que tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°16, en el departamento de Anta. «En el lugar los recursos constataron el accidente protagonizado por el conductor de motocicleta de 150 cc, un joven de 21 años, quien por causa que se tratan de establecer colisionó con el acoplado de un camión que se encontraba estacionado en la banquina», detallaron desde la Policía.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina