Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Violencia de Género: una joven denunció que su expareja intentó asesinarla

La joven pidió asistencia del Estado ante la supuesta violencia ejercida por su expareja a quien denunció en reiteradas ocasiones.

violencia de género en Salta
Violencia de Género en Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Una joven salteña realizó una fuerte denuncia ante los medios salteños. Belén Elizalde aseguró que su expareja ejerció violencia de género e  intentó asesinarla atentando contra su vida al utilizar un arma blanca. Por el hecho se impuso una perimetral por la que cuenta con custodia policial. Sin embargo, teme que su exnovio vuelva para atacarla.

Belén Elizalde reveló como fueron los hechos por los que denunció a su expareja. “Estaba afuera de la casa del chico este que era mi novio y el estaban en la esquina. Yo cuando me di la vuelta el viene y me llama, yo voy y me dice que yo era una pendeja y yo le vi el cuchillo en la manga, pero no pensé que me iba a meter una puñalada”, señaló.

“Después cuando lo vi empezó a meterme. Primero comenzó de arriba hasta abajo y después en las piernas comenzó a meterme las apuñaladas”, agregó relatando detalles del ataque. “Me llevo hasta la otra esquina, salieron los vecinos y ellos llamaron a la policía, al SAME, me dieron agua”, señaló mostrándose agradecida con los vecinos que la ayudaron en este caso de violencia de género.

Por otro lado, aseguró que fue hostigada en redes sociales por su expareja. “Me escrachó en el Facebook diciendo que yo le metí una puñalada a él y después que yo me empecé a puntear solar. Él es tan mentiroso que encima de eso se cortó la pierna diciendo que yo le metí una puñalada a él, no puede ser tan mentiroso, lo único que quiero es que se haga justicia”, sentenció.

Por último, Belén Elizalde aseguró que las denuncias de violencia de género contra su expareja vienen de larga data. “Deben ser unas 20 denuncias porque desde los 16 años que lo vengo denunciando, hasta ahora se lo llevaban y después lo sacaban. Él tiene la perimetral que no se puede acercar a mí, a 300 metros tiene que estar, él hace lo que quiere, y ahora se hace el victima. Me pegaba delante de sus amigos, ya me canse”, señaló la joven denunciante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina