Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Armas, dinero y drogas: amplio operativo policial en Orán

Los efectivos que participaron del procedimiento detuvieron a dos personas.

drogas
Fuente: Policía de Salta.

SALTA (Redacción) – La Policía de Salta llevó a cabo amplios operativos en el norte de la provincia. En el marco de estas acciones, detuvieron a dos hombres que intentaba huir de los efectivos que se encontraban patrullando los barrios de Orán. Los detenidos llevaban en su poder armas, drogas, entre otros elementos importantes para la investigación.

En la madrugada de ayer, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal N°21, realizaron el operativo en el marco del patrullaje preventivo que realizaban en la ciudad de Orán. Asimismo, observaron  a dos personas en calle Colón y Eduardo Arias, que intentaron huir en un automóvil Volskwagen Bora al advertir la presencia de los efectivos. Esto llamó la atención de los oficiales, quienes procedieron a seguirlos.

Después de interceptarlos, procedieron a requisar el vehículo en el que se trasladaban los implicados. Secuestraron así dos armas de fuego, cartuchos, cuchillos, dinero en efectivo, alrededor de 22 dosis de cocaína. También incautaron 34 dosis de marihuana, entre otros elementos de prueba. Según el informe oficial, los detenidos en Orán son dos jóvenes de 26 años, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Drogas en Embarcación

Otro gran operativo que se concretó durante este fin de semana tuvo lugar en la localidad de Embarcación. La Sección Investigaciones Narcocriminal Sector N° 44 registró una vivienda de villa Calzabón, donde funcionaba una supuesta boca de expendio de estupefacientes. Luego de reunir las pruebas correspondientes, lograron conseguir la orden del Juzgado de Garantías N° 2 para allanar dicha vivienda.

En el lugar, detuvieron a un hombre de 26 años y a una mujer de 23. Estas personas habrían estado involucradas en la comercialización de drogas en el departamento de Gral. San Martín. Cabe resaltar que la investigación llevada a cabo por la Policía comenzó luego de una denuncia radicada en la página web del MPF.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina