Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Aguas Blancas: la Policía secuestró más de dos mil dosis de marihuana

Ocurrió la madrugada del domingo.

Cafayate
Créditos: Policía de Salta.

SALTA (Redacción) –  En la madrugada del domingo pasado, policías de la localidad de Aguas Blancas incautaron una mochila en un paso clandestino del Río Bermejo. Según la información que se maneja,  la misma contenía un envoltorio con cannabis sativa. La detención se realizó en el marco de los operativos preventivos para combatir el microtráfico de drogas.

El paquete secuestrado contiene más de 500 gramos de marihuana. El procedimiento tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando el personal realizaba patrullaje peatonal por las márgenes del rio Bermejo en el sector de chalana, sorprendieron a un hombre que al advertir la presencia policial arrojo una mochila y se dio a fuga entre la maleza.

Minutos más tarde en presencia de testigos civiles realizaron la apertura de la mochila. En la misma hallaron un envoltorio que contenía sustancia vegetal disecada, por lo que dieron intervención al personal de Drogas Peligrosas. Al efectuar el correspondiente narcotest arrojo resultado positivo para cannabis sativa con un peso de 546 gramos equivalente a 2.187 dosis.

Un joven demorado por el robo en una vivienda de zona norte

Anoche un llamado al Sistema de Emergencias 911, alertó un supuesto robo a una vivienda de barrio Mirasoles. El Centro de Coordinación Operativa desplazó los recursos, quienes demoraron al sospechoso y recuperaron el elemento sustraído. La propietaria del lugar alertó que un joven desconocido había ingresado a la vivienda y bajo amenazas logro sustraer un microondas.

Con la descripción del sospechoso los uniformados salieron en su búsqueda intensificando el patrullaje. A pocas cuadras del lugar, el sospechoso de 27 años fue demorado cuando trasladaba el elemento sustraído. Tanto el demorado como el electrodoméstico secuestrado quedaron a disposición de la justicia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina