Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

¡Escándalo en El Carril! Detienen a un chofer de ambulancia ebrio sobre la ruta 33

El rodado llevaba asado y bebidas alcohólicas.

accidente fatal en Salta

SALTA (Redacción) – Este sábado se dio a conocer un hecho que salpicó al municipio de El Carril. Una ambulancia fue detenida en uno de los controles. En su interior, encontraron, no solo al conductor en estado de ebriedad, sino también bolsas que contenían carne para asado y bebidas alcohólicas.

Según se conoció, el conductor identificado como Alberto Altamirano había sacado el rodado sin permiso. Y junto a su acompañante, quien también se encontraba en estado de ebriedad, se dirigían a una reunión entre amigos. La ambulancia pertenece al hospital Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma.

El chofer de la ambulancia, quien además es jefe de mantenimiento del hospital rosarino afirmó a los policías al momento de la detención, que “estaba llevando a su acompañante a Barrio Santa Rita porque recién había terminado un trabajo de durlock en el nosocomio de Rosario de Lerma”.

Además el acompañante del conductor, amenazó con llamar a sus influencias políticas si no los dejaban pasar porque se les hacía tarde para el asado organizado por ambos en una casa de Barrio Santa Rita, de El Carril. La prueba de alcoholemia dio 1,2 gramos de alcohol en sangre del chofer, lo que determinó que fueran demorados.

Se les secuestro la unidad que estaba en muy malas condiciones mecánicas. Y al realizar las inspecciones del mismo, se dieron con una gran cantidad de cervezas, varios kilos de asado y pan fresco. Al chofer Altamirano se le labró acta por 90 mil pesos por manejar un vehículo en pésimas condiciones mecánicas y por conducir en estado de embriaguez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina