SALTA (Redacción) – Un nuevo hecho de violencia de género provocó conmoción en la sociedad salteña. Es que una joven, a través de su hermano, denunció que su expareja intentó apuñalarla en reiteradas oportunidades y la golpeó en reiteradas ocasiones. Todo esto sucedió mientras el acusado tenía a su hija en brazos.
Leandro Herrera, hermano de la víctima, relató cómo fueron los hechos. “Se apareció en su casa, golpeo la puerta, entro sin que le abrieran y le propinó golpes de puño en la cara. El llego con mi sobrina de la mano, llego a dejársela y en un momento se sacó, agarro un arma blanca, un cuchillo y le empezó a dar estocadas a intentar apuñarla que no logro hacerlo”, reveló.
“En el único momento que se calmo fue cuando la escucho llorar a su hija”, añadió el hermano de la víctima que nada pudo hacer ante los golpes de su expareja. “Escuchó los llantos de su hija se calmó y se fue, luego de irse se fue a verme a mí”, sostuvo el denunciante en diálogo con Salta 4400.
Por otro lado, tras revelar que su hermana ya vivió episodios de violencia de Género, Leandro Herrera confesó que el agresor lo fue a ver a su propia casa tras el ataque. “Llegó a mi casa, me dijo que habían pelando que había sido algo leve, que no había pasado nada grave, que él solamente quería hablar. Estaba con un grupo ella de amigos fumando por eso quería rescatar a su hija. Todo mentira”, expresó.
“Yo no le dije nada porque no sabía que había pasado y luego mi hermana llego a mi casa con toda la cara morada con el ojo morado, con toda la parte de la cara hinchada, tapándose con el barbijo, llorando . Ahí me doy cuenta de que había pasado. Yo la acabo de ver a mi hermana, ella está durmiendo, me conto que no pudo dormir en toda la noche, que esta con mucho miedo”, sentenció el denunciante.