Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Personal policial fue suspendido por participar de fiestas clandestinas

Los agentes habrían participado de una festividad no habilitada por la provincia.

fiestas clandestinas

SALTA (Redacción) – En época de coronavirus, las fiestas clandestinas proliferaron en toda la provincia. Lo insólito de este caso es que, un grupo de efectivos policiales fueron descubiertos en una de ellas. Es por eso que la Jefatura Policial suspendió preventivamente al personal involucrado. Además dio intervención a la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad.

Ante el terrorífico caso se determinó la suspensión preventiva de los 7 policías que estarían involucrados y 8 aspirantes. La Oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad será la encargada de investigación interna correspondiente y así determinar las responsabilidades. También interviene la Dirección de la Escuela de Suboficiales para hacer lo propio con los aspirantes a policías.

Siniestro vial con víctima fatal en Tartagal           

Los accidentes viales en la provincia son moneda corriente. Efectivos de la Comisaria 42 y peritos de Criminalística trabajaron para establecer la mecánica de un siniestro, ocurrido en la localidad de Tartagal. En el mismo se dio aviso del fallecimiento de un motociclista tras colisionar con un camión.

En la mañana de este sábado, se recibió un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un siniestro vial en intercepción de calles 20 de Febrero y España. Por causas a establecer colisionó un camión y una motocicleta. En el vehículo de menor porte, se trasladaban dos jóvenes.

Inmediatamente el personal interviniente derivó a profesionales de salud quienes constataron el deceso del acompañante del motociclista. En el lugar trabajaron efectivos de Comisaria N° 42, de Bomberos y del Departamento de Criminalística. Por el hecho intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina