POLICIALES

Barrio Apolinario Saravia: un joven recibió un disparo en la cabeza y no hay detenidos

Un joven, que resultó herido por un disparo de arma de fuego en la cabeza, tuvo que ser operado y permanece internado en estado delicado.

Crimen en Apolinario Saravia - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – El barrio Apolinario Saravia amaneció este sábado con un episodio violento donde un joven resultó gravemente herido por un disparo de arma de fuego en la cabeza. Como no hay personas detenidas por el ataque, desde el Ministerio Público Fiscal aseguran que «se trabaja en la identificación de el o los causantes». En tanto, la víctima se encuentra internada en delicado estado de salud tras ser intervenido quirúrgicamente.

El organismo provincial detalló: «Un joven de 23 resultó gravemente herido tras recibir una herida de arma de fuego en la cabeza. En circunstancias que se tratan de establecer». Por su parte, tomó intervención la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados, Verónica Simesen de Bielke, y está investigando el hecho ocurrido alrededor de las 6:30 de la mañana. Todo sucedió en inmediaciones de calles Lago Grande y Lago de los Cisnes del mencionado barrio Apolinario Saravia.

«Allì, un joven de 23 años, identificado como Gustavo Rueda, en circunstancias que se tratan de establecer, resultó herido por un disparo de arma de fuego, que impactó en su cabeza. Debió ser intervenido quirúrgicamente y permanece internado», completa el informe del caso. Como consecuencia, Simesen de Bielke informó que dispuso «todas las medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y se trabaja en la identificación de el o los causantes».

Misterio en Campo Alegre

Por otra parte, a las 12 del mediodía de este domingo 22 de agosto se registró otro episodio misterioso. Ya que el Sistema de Emergencias 911 recibió un alerta por la presencia de un hombre sin vida en el interior de una vivienda ubicada en inmediaciones del dique Campo Alegre. En este caso tampoco hay persona detenidas por este fallecimiento que conmocionó a los vecinos de la zona.

Sin embargo, según las primeras versiones que arrojaron fuentes policiales, el hombre estaba cuidando la casa. Luego, llegó el propietario de la vivienda y lo encontró tendido en la cama de su habitación sin signos vitales. Además, los primeros datos arrojarían que se trató de una muerte natural. De todas maneras, están trabajando en las causales de la muerte con un médico legal.

Salir de la versión móvil