Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLICIALES

Controles policiales: clausuraron 6 fiestas clandestinas en Salta durante la última noche

Se realizaron más de 4.000 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia.

fiestas clandestinas en Salta
Fiestas clandestinas en Salta

SALTA (Redacción)- La policía continua con el servicio preventivo en el marco de los operativos por la pandemia del COVID-19. En la última jornada se han clausurado fiestas clandestinas en Salta y se han detectado más de 400 incumplimientos a las medidas de prevención contra la expansión de contagios por el coronavirus.

En todas las localidades de la provincia, las Policías de las Unidades Regionales provinciales siguen con los operativos preventivos en el marco de la pandemia, a través de patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en los espacios de recreación, y otras áreas de tareas preventivas.

banner

En estos operativos, dispuestos por el Ministerio de Seguridad, entre el día de ayer a la tarde hasta hoy a las 6 a.m. se han realizado 4.026 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia. Se labraron un total de 401 fracciones debido a distintos incumplimientos: 169 por no usar tapabocas. Se detectaron y clausuraron 6 fiestas clandestinas.

Por otro lado, se llevaron a cabo 347 controles en comercios y locales gastronómicos, sancionando a 15 por diferentes trasgresiones y se clausuro 1 de manera preventiva. Las fiestas clandestinas clausuradas fueron en municipios del Departamento San Martín, con la intervención de las fiscalías correspondientes según la jurisdicción.

Durante todo el año, la policía salteña lleva realizado, hasta el momento, 922.599 operativos preventivos, con el objetivo de evitar la expansión del coronavirus. Estos son controles operativos de seguridad sanitaria dispuestos por el Comité Operativo de Emergencia (COE), frente al comportamiento epidemiológico por la pandemia del coronavirus

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina