Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Vándalos rompieron nuevamente una cabina de SAETA

Sucedió durante el fin de semana.

saeta
Terminal Saeta - Foto: Prensa Oficial Saeta

SALTA (Redacción) – Durante el fin de semana, un grupo de vándalos dañaron la cabina de recarga de saldo de tarjetas de SAETA de Rosario de Lerma. Uno de los vidrios laterales fue apedreado y se dañó la máquina de recarga quedando fuera de servicio. Ésta no es la primera vez que se atenta contra la cabina que está ubicada en la plaza principal del municipio.

Durante estos días y hasta completar su reparación, la cabina de recarga permanecerá fuera de servicio. Los usuarios de la localidad de Rosario de Lerma podrán recargar saldo en otros puntos del lugar o también a través de los medios electrónicos de recarga como Mercado Pago, Red Banelco, Naranja X, Carga al Toque, Moby PayPal, entre otros.

Asesinan a un motochorro en Orán

El incidente ocurrió durante la madrugada de ayer en San Ramón de la Nueva Orán. El delincuente herido fue trasladado hasta el hospital por un compañero que se dio a la fuga. Dos motochorros intentaron robar la cartera de una mujer en el centro de esa localidad. Durante el incidente se produjo un forcejeo y un hombre, quien sería pareja de la mujer, sacó un arma de fuego y disparó.

Uno de los motochorros fue herido en la cabeza. Su compañero lo auxilió y llevó hasta el hospital local donde al parecer habrían inventado una historia. Tras dejar herido a su amigo, el ladrón que conducía la moto se fue y es intensamente buscado por la Policía de Salta. En el transcurso de esta mañana señalaron desde Orán que el delincuente perdió la vida.

Se supo la policía también intenta dar con el paradero del hombre que le disparó y mató al motochorro. Por su parte la fiscala Claudia Carreras, investiga el hecho. A solicitud de la fiscal, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán. Carreras señaló que se dispuso el trabajo de personal para relevamiento de testigos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina