Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

«Yo tenía sangre en las manos»: el desgarrador testimonio de la madre del puestero asesinado

Virginia, mamá de Nahuel Vilte Martínez, relató como fue el homicidio que acabó con la vida de su hijo.

Nahuel Vilte Martínez

SALTA (Redacción) – El homicidio de Nahuel Vilte Martínez conmocionó a toda la provincia de Salta. Es que la brutalidad del hecho ocurrido en el Parque San Martín y la impunidad que tuvieron los asesinos del joven puestero provocaron un enorme dolor. Dos días después del homicidio, Virginia, la madre de la víctima, reveló qué fue lo que sucedió el sábado en la noche.

La mamá de Nahuel Vilte Martínez fue una de los testigos que vio morir a su hijo. “Vino mi hijo después de trabajar. Estaba con su mochila y su motito todo hecho una furia y me dijo: “Mamá, ¿quién te quiso pegar a vos?”. No terminó de decir eso y vino mi hija desde el puesto de la señora Alejandra Quinteros y me mostró cómo le pegaron (tenía el ojo hinchado). Mi hijo vio eso y se fue hecho una furia. Es como que todo se fue de las manos ese día”, reveló luego de señalar la inacción policial tras ser amenazada por un puestero.

Virginia continuó relatando qué fue lo sucedido una vez que su hijo enfrentó a quienes habían golpeado a su hermana. “Mi hijo se dirigió hasta. Uno le hizo la zancadilla y a mi hijo le pegaron. Mi hijo no fue con ninguna arma blanca, solo fue a defender a su hermana y a saber qué es lo que estaba pasando conmigo en el parque. Yo digo que esto ya estaba planeado, porque Lucas ya me había contado lo que escuchó, había movimientos raros, entonces uno se da cuenta. Algo ya no estaba funcionando bien”, advirtió.

La madre de Nahuel Vilte Martínez terminó revelando cómo fueron los momentos posteriores al ataque contra la vida de su hijo. “Yo estaba junto a mi hijo, yo pasé ese mal momento al lado de mi hijo. Estaba como nublada de la vista. Yo estuve ahí cuando mi hijito me dijo: “Mamá, mamá, llamá a la policía”. Yo tenía sangre en las manos y mi hijo se fue a sentar en la banquita, y yo veía que se estaba desequilibrando el cuerpito y de repente lo veo a mi hijo que chorreaba sangre por el cuello”, manifestó.

“Se fue hasta el cordón de la vereda y empecé a mirar que toda su ropa tenía sangre. Empecé a buscarle por el cuello para hacer algo, para taparle con algo y no encontraba nada porque todo lo tapaba con sangre. Después vi que había mucha sangre y pedí desesperadamente ayuda a puro grito. Me cansé, tengo la garganta afónica de tantos gritos esa noche y todos mirándome, nadie hizo nada. No llegó la ambulancia, no llegó la Policía, no llegó nada esa noche”, concluyó Virginia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina