Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

David Sulca: continúa la intensa búsqueda del joven de 21 años

Se realiza a más de 4 mil metros de altura.

David Sulca
David Sulca

SALTA (Redacción) – El joven David Sulca sigue siendo buscado intensamente en las alturas de la zona de Las Capilla, en Rosario de Lerma. El titular del ministerio de Seguridad de la provincia Juan Manuel Pulleiro participó de la reunión logística realizada en la base operativa instalada en Campo Quijano. Distintos grupos rastrillaron diversos sectores a más de 4 mil metros de altura.

De esta manera se continúa con el intenso trabajo de distintos grupos de rescatistas y baqueanos para dar con el paradero del joven. Hasta última hora del viernes se realizaron diversos rastrillajes por quebradas adyacentes a Abra Gallo, Abra la Cruz, el Engañan, Punta Estancia, Chiquero, Casa Blanca, Corralito, Cerro San Miguel, Santa Rosa y Las Capillas.

Trabajaron además por senderos, quebradas, márgenes de ríos, pozos, sembrados, laderas y otros puntos a más de 4 mil metros de altura. De la búsqueda y rastrillajes participan profesionales del Grupo Operativo Policial de Alto Riesgo, del Grupo Operativo de Rescate en Altura, Grupos de investigadores, baqueanos y familiares del joven buscado.

En medio del trabajo de búsqueda que se viene realizando, el padre del joven desaparecido hace varias semanas, Wenceslao Sulca, había manifestado que su hijo podría estar enterrado en un sayal del Chorro Malo, una empinada ladera donde en uno de los rastrillajes efectuados encontraron sangre en una laja que se desprendió de esas alturas.

Desaparición

David Sulca, de 21 años, quien fue visto por última vez después de dejar unos caballos en un puesto ubicado en el paraje Las Capillas, en el departamento de Rosario de Lerma, a pocos kilómetros de la capital provincial. El joven de 21 años se ausentó de su hogar el 15 de septiembre pasado y el 17 de ese mismo mes sus familiares realizaron la correspondiente denuncia por desaparición.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina