Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Sin fiestas clandestinas en Salta pero con 131 infracciones sanitarias

La Policía avanza en los operativos de seguridad en toda la provincia.

fiestas clandestinas

SALTA (Redacción) – Entre la tarde de ayer y las 6 am de hoy sábado se llevaron adelante 4.355 procedimientos en las distintas localidades y barrios. En total se labraron 131 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias. Y en esta oportunidad, no se registraron  intervenciones por  fiestas clandestinas en Salta.

La Policía de Salta continúa realizando operativos de seguridad sanitaria a fin de resguardar la salud pública con patrullajes estratégicos, controles comerciales, vehiculares y demás tareas preventivas. Y según informa la página de la Policía de Salta, hay 12 efectivos que se encuentran afectados por ser positivos de coronavirus y  8 asilados a la espera de resultados.

Dos motochorros a la Justicia por robar a una mujer indefensa

Este viernes se detuvo a dos hombres mayores de edad que habían arrebatado pertenencias a una mujer que circulaba por calles de la ciudad de Orán. Ambos sujetos se trasladaban en una motocicleta, pero ante la actuación policial quedaron detenidos. El hecho sucedió en Orán y los sujetos de 27 y 30 años junto al rodado empleado quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Los uniformados se percataron que dos hombres a bordo de una motocicleta, arrojaron un objeto debajo de unos automóviles estacionados. Al interceptarlos no supieron justificar la actitud observada. La damnificada se desplazó hacia la Comisaria N° 20 para radicar la correspondiente denuncia y recuperar su teléfono celular.

                                  

La Policía de Salta incorporó más 300 nuevos efectivos

330 agentes de la Policía de la Provincia de Salta entraron en funciones tras un acto con la presencia del ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro y el Jefe de Policía, Comisario General Lic. José Alberto Ibarra, entre otras autoridades de la Institución. De esta manera se fortalecerá el servicio de seguridad en las distintas Unidades Regionales de la provincia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina