Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Estremecedor relato: habló la mujer abusada por el policía que debía custodiarla

La mujer tenía una consigna policial por una denuncia de violencia de género contra su expareja.

violencia de género
Violencia de género - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) –  Este lunes se conocieron detalles del abuso que tuvo lugar la semana pasada en la provincia de Salta. Es que una mujer, que había recibido consigna policial luego de sufrir episodios de violencia de género, fue abusada por parte de uno de los policías que debía custodiarla en su hogar.

El hecho, que provocó conmoción en toda Salta, fue revelado por la propia víctima quien dio detalles del suceso. “El martes 26 me dicen que iba a tener consigna porque había decidido eso el juez, me van a avisar a las 10 de la mañana y a las 10 y media de la noche va el hombre este a avisarme que él iba a ser mi consigna . Le digo la verdad que no soporto a los uniformados, porque ustedes a las familias le son fiel y a los presos los revientan, capaz ese fue mi error, capaz por eso el hizo esto”, se lamentó.

La mujer abusada por el policía continuó revelando cómo fueron los hechos que motivaron la denuncia por abuso. “A las 3 y cuarto de la mañana me despierta y me dice que me corra para la pared y me despierto asustada pensado que había ido el padre de mi hijo a molestar.  Me dice hacete para la pared, le digo porque, y me dijo yo me voy a acostar y le digo por que no tiene que hacer eso… y bueno ya estaba en remera, bóxer, no tenía nada y me pone el arma en la cabeza”, resaltó.

“Empezó a hacer sus porquerías, a manosearme, me gira, me empieza a chupar los pechos, a morderme los pezones, le digo no haga eso, me duele y después hacia porquerías ahí. Le preguntaba por qué hace esto, usted tiene que cuidar, no hacer daño y me decía perdón, me tente”, relató.

Cómo fue su denuncia

La víctima reveló cómo se terminó conociendo el hecho. “Me dice va a venir un patrullero a controlar que este todo bien, cuando viene el patrullero él no lo vio parece. Después hizo sonar la sirena, tendió la cama y se va a la cocina a cambiar, cuando veo que él se pone, se agacha para poner el pantalón, salgo de la cama y voy a abrir la puerta para hablar con la gente que había llegado y se me traba la llave. Me preguntan señora el personal y le digo ahí se está cambiando ¿Cómo?  Me dicen”, sostuvo.

“Y le empiezo a contar y le digo porque no me haces el favor de que manen a otra gente porque esto es un abuso, cuando sale él entre 10, 8 minutos después dicen ¿Qué ha pasado? y él dice todo tranquilo. Después se va el hombre a hablar a la jefa… y me decía señora diga que es mentira, usted me hace quedar sin trabajo, me van a llevar detenido y le digo ¿se da cuenta lo que ha hecho? Y le digo que lo perdone Dios”, concluyó la víctima.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina