Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Salvador Mazza: imputaron al camionero de Aguas del Norte que atropelló y mató a un niño de cinco años

El chofer de un camión de Aguas del Norte atropelló a un nene en Salvador Mazza y quedó detenido e imputado por homicidio culposo.

Salvador Mazza
Salvador Mazza

SALTA (Redacción) – Las autoridades finalmente imputaron al camionero que protagonizó un accidente fatal en Salvador Mazza, donde arroyó a un nene de 5 años y luego se dio a la fuga. El trágico siniestro sucedió a la tarde y el conductor terminó detenido en la madrugada del otro día. Luego, cuando declaró el chofer aseguró que no tenía idea de que había atropellado a una persona. Además, reveló que trabajó todo el día repartiendo agua por la zona y que cuando llegó a su vivienda tomó una cerveza.

De esta manera, el Ministerio Público Fiscal detalló que el camionero Raúl Sánchez quedó imputado por homicidio culposo en accidente de tránsito. Además, el fiscal de Salvador Mazza, Armando Cazón, le solicitó al Juzgado de Garantías que mantenga su detención y el magistrado aceptó la medida. Como se informó, el conductor protagonizó el trágico siniestro vial y luego se dio a la fuga del lugar.

Un camionero que se dio a la fuga y se fue a tomar cerveza a la casa

Cabe recordar que todo sucedió el pasado viernes 29 de octubre, cuando una persona se comunicó con la Comisaría N° 40 de Salvador Mazza. Allí denunció que un camión cisterna de la empresa de servicio público Aguas del Norte había atropellado a un menor de edad. Otro punto a mencionar es que este siniestro vial sucedió sobre la calle Catamarca del barrio Ferroviario de esa localidad y de donde el conductor se había dado a la fuga.

«El niño –de cinco años-, que fue trasladado por su padre hasta el nosocomio local, luego fue derivado de urgencia a Tartagal, donde falleció producto de los graves politraumatismos», lamentó el organismo provincial sobre el menor de edad. Las autoridades también detallaron que la detención del camionero tardó varias horas y que durante su declaración aseguró que no sabía que había matado al pequeño.

En este sentido, el informe del Ministerio Público detalló: «El fiscal Cazón solicitó la detención inmediata de Sánchez, que finalmente se produjo a las 3:30 del sábado en el Paraje Varapalo. Al declarar, Sánchez aseguró que no tenía idea de que había atropellado a una persona y que, luego de trabajar desde las 7 hasta las 22 repartiendo agua por la zona, llegó a su vivienda en donde tomó una cerveza».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina