Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Homicidio en Salta: el arma hallada sería la utilizada en el doble crimen

Se siguen realizando allanamientos en distintos lugares de la Capital.

Homicidio en Salta
Allanamientos a una constructora por estafas

SALTA (Redacción) – Esta semana, se siguen realizando distintos allanamientos en varias propiedades de la capital salteña para dar con el resultado de la investigación sobre lo que sucedió en el doble homicidio en Salta en la circunvalación oeste. En una de las investigaciones encontraron un arma de fuego, la cual está siendo inspeccionada y seria la utilizada en este crimen.

Gustavo Torres Rubelt, fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, por primera vez dio algunos detalles claves y apunta a un tema narco. El profesional explicó ante una entrevista radial que los responsables del hecho ya fueron detenidos y solo restarían precisar las causales. Y destacó que los primeros indicios de la investigación apuntan a tema del narcotráfico.

Esto se determinó por la cantidad de sustancias que se encontraron en los domicilios allanados. Así mismo el fiscal sostuvo que «los mataron para “mexicanearle la droga que llevaban”. Y sobre la pistola encontrada, desde el CIF se realiza un análisis científico, pero en principio «coincidiría con las características de la utilizada en el doble crimen», manifestó.

En relación a los detenidos, el fiscal Rubelt sostuvo que tenían denuncias y antecedentes menores pero ninguna condena. Y sobre los antecedentes de la pareja víctima muerta a balazos, Torres Rubelt indicó que “estaban siendo investigados por la fiscalía de drogas, por ser proveedores de sustancias, especialmente de diseño y drogas sintéticas”.

Allanamientos

Esta semana se llevó adelante un conjunto de allanamientos que realizaron los investigadores del CIF fueron en calle España al 1100 (en el domicilio de la persona que fue encontrada sin vida en un camping) y otra en Villa Palacios, donde reside uno de los detenidos. En el lugar encontraron marihuana, drogas sintética y pasta base de cocaína en poca cantidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina