Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Campo Quijano: cuatro rugbiers imputados por darle una golpiza a un menor en una fiesta

Los rugbiers, todos mayores de edad, del Jockey Club le propinaron un cabezazo y golpes de puño a un menor en una fiesta en Campo Quijano.

Campo Quijano
Unión de Rugby de Salta

SALTA (Redacción) – Cuatro jóvenes rugbiers del Jockey Club terminarán imputados luego de propinarle una golpiza a un menor de edad durante una fiesta en Campo Quijano. De esta manera, el fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, abrió decreto de imputación contra los cuatro jugadores de rugby. «Uno de ellos por lesiones leves y los otros tres por lesiones leves en banda, en contra de un menor de 17 años», detalló el funcionario.

En esta misma línea, el Ministerio Público Fiscal detalló los datos que consta en las actuaciones del fiscal penal a cargo de la investigación. «Los hechos se produjeron en la madrugada del 17 de octubre, alrededor de las 4:50 en Finca San Vicente de Cámara, de la localidad de Campo Quijano«. «Uno de los jóvenes increpó y agredió físicamente al menor», agregó el informe oficial difundido este viernes a varias semanas del hecho.

La denuncia de la madre y los detalles que reveló el padre del menor

De esta manera, las actuaciones explican que «momentos después» de la primera agresión violenta: «Los otros tres acusados le propinaron un cabezazo y golpes de puño en distintas partes del cuerpo». «La denuncia fue radicada por la madre del menor agredido, quien tras tomar conocimiento de lo sucedido se dirigió al lugar para luego trasladarlo a una clínica privada», precisó el Ministerio Público sobre el caso que generó el repudio de la comunidad deportiva.

«En el marco de la causa, tanto el menor como la prima de éste, que se encontraba en el lugar, prestaron declaración testimonial», explicó el reporte del fiscal Portal. Además, según el informe médico legal correspondiente, el menor víctima de las agresiones presentaba: «Inflamación e hinchazón en pómulo izquierdo, inflamación, hinchazón, más equimosis en región temporal derecha”.

«Los jóvenes, todos mayores de edad, fueron identificados como jugadores de rugby del Jockey Club y fueron citados a audiencia de imputación entre los días 8 y 12 de noviembre», completó el Minsiterio Público. Por su parte, Sebastián Aragón manifestó que su «hijo fue a una fiesta como cualquier chico de su edad». «No fue (Fernando) Báez Sosa porque estaba la prima que se metió», comparó con el trágico homicidio que sucedió en una playa de Buenos Aires.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina