Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Efectivos policiales realizaron múltiples operativos en la provincia

La Policía de Salta realizó diversos operativos en la provincia. Varios casos de control alcoholemia con resultados que superaban la mínima.

Operativo Policial - Foto: Prensa Policía de Salta
Operativo Policial - Foto: Prensa Policía de Salta

SALTA (Redacción) – En todo el territorio provincial, la Policía de Salta estuvo realizando diversos operativos policiales en los departamentos de la Capital, Orán, Tartagal, Joaquín Víctor González, Metán y Cafayate. Las fuerzas de seguridad se enfocaron en el trabajo de control preventivo en barrios, locales gastronómicos, comercios y distintos lugares públicos como privados.

Estos operativos policiales se caracterizaron por ser un trabajo integral intensificado de los efectivos policiales de diferentes partes de la provincia. El último hecho que se empezó a investigar es el del homicidio que ocurrió en la ciudad de Salta. Por otro lado, en Orán un hombre había estacionado mal y el test de alcoholemia le dio 1,47 g/l a quien se le labro un Acta de Infracción con retención de de licencia y del rodado.

También en Metán, en la calle Rioja 300, se terminó labrando un acta de infracción a una persona mayor de edad. La razón de esta sanción es porque es el propietario de un inmueble en donde se estaba realizando una reunión social en la cual se superó la capacidad limitada, violando así la normativa vigente y se actuó desarticulando este encuentro.

Además, en la ruta nacional 34 a la altura del kilometro 1.431 en la ciudad de Tartagal, se labró una multa a un conductor que cuando le hicieron el test de alcoholemia y arrojo un sorprendente resultado, 2,22 g/l. Lógicamente, en el estado que estaba no podía conducir y se procedió a retenerle el vehículo en el que estaba manejando. Se puede ver que fue un día de trabajo duro para la policía provincial.

En Cafayate también se procedió con el operativo policial, ya que al ingreso de esta localidad se detuvo a un joven de 23 años por haber arrojado un elemento contundente a un automóvil que estaba circulando por la zona y le rompió el parabrisa. Se recuerdo que estos operativos policiales son únicamente con un fin preventivo en el cual participan cada una de las áreas que integran la fuerza de seguridad provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina