Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Accidente vial en Salta: Un auto volcó en la ruta pero sin víctima fatal

El accidente ocurrió hoy a la madrugada en Rosario de la Frontera.

siniestros viales
Hinchas de Central Norte accidentados.

SALTA (Redacción) – Esta madrugada, Rosario de la Frontera en el acceso a las Termas fue testigo de un accidente vial. Un auto Ford Fiesta que transitaba con 4 ocupantes en su interior, sufrió un incidente. Las personas resultaron solo con heridas leves y debieron ser auxiliadas y trasladadas al nosocomio local. El vehículo quedó destrozado.

Las primeras informaciones indicaron que la falta de iluminación en la zona, sumado a una intensa llovizna que se registraba en ese momento, habrían sido los factores principales para ocasionar el accidente. El auto se salió de la cinta asfáltica e impacto con el guardarrail. Como consecuencia del choque, el auto dio varias vueltas. El motor se desprendió de la carrocería.

Trabajo preventivo en toda la provincia con los operativos “Barrio Seguro»   

La policía de Salta continúa con los trabajos integrales en diversas áreas donde se realizan tareas en prevención de delitos y contravenciones en puntos estratégicos de la provincia, abarcando las 6 Unidades Regionales emplazadas en Capital, Orán, Metán, Tartagal, Joaquín Víctor González y Cafayate. Con ello se trabaja la seguridad pública y se afianza las relaciones con la comunidad.

“Barrio Seguro” constituye una de las principales líneas de acción del Plan de Seguridad 2021 -2023 que el Ministerio de Seguridad y Justicia implementa a través de la Policía de Salta. El operativo ofrece una respuesta integral, con el compromiso en la participación de los distintos actores incluso de la ciudadanía. La Policía intensifica los controles puntos críticos y demás sectores.

Además, los efectivos comunitarios realizan entrevistas vecinales para interiorizarse de inquietudes de la ciudadanía respecto al servicio de seguridad, entre otras consultas. Los operativos se realizan a diario en barrios de toda la provincia. El fin es fortalecer el servicio integral de seguridad en prevención de delitos y contravenciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina