Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

«Tiene miedo de salir y ser agredido»: habló el padre del joven golpeado por los cuatro rugbiers en Campo Quijano

Sebastián Aragon se refirió a la situación que atraviesa su hijo tras el ataque sufrido en una fiesta.

Campo Quijano
Campo Quijano

SALTA (Redacción) –  Semanas atrás un menor de 17 años fue agredido por cuatro rugbiers en una fiesta que tuvo lugar en Campo Quijano. Por este hecho quedaron imputados los cuatro deportistas que actualmente son parte del Jockey Club. A meses de los hechos, habló el padre del joven agredido y reveló su calvario.

Sebastián Aragón, padre del joven agredido,  reveló las consecuencias psíquicas del ataque al adolescente de tan solo 17 años. “Mi hijo ha mejorado mucho en lo físico, pero en lo anímico todavía le cuesta mucho, tiene miedo de salir y volver a ser agredido, estamos trabajando mucho en eso con él”, sentenció.

Por otro lado, habló sobre el estado judicial de la causa que involucra a los cuatro rugbiers acusados de ser partícipes de la golpiza en Campo Quijano. “Ya salió la notificación de imputación hace dos semanas a los cuatro, ya fueron a declarar, les pintaron los dedos a los cuatro, y hoy salió la prohibición de acercamiento por 300 metros y en estos días va a salir el procesamiento”, señaló en declaraciones radiales.

Sebastián Aragón confesó su molestia con algunas de las consultas realizadas por quienes llevan adelante la investigación de la golpiza en Campo Quijano. “Mi hijo declaró ya y le hicieron preguntas también sin sentido, parecen un poco capciosas, como preguntar cómo estaban vestidos los agresores cuando le estaban pegando, cómo se iba a detener a mirar eso si le estaban pegando”, resaltó.

 “No pude acceder a las declaraciones de estos chicos, lo hizo el abogado porque a mí me hace mal. Mi abogado me decía que está demostrado por los testigos que estos cuatro chicos golpearon a mi hijo y les va a costar sacarse la causa de encima, incluso la declaración de ellos los pone en el mismo lugar, y muy posiblemente podamos llegar a juicio”, concluyó Sebastián Aragon.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina