Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

La violencia en Salta no para de crecer: un hombre fue apuñalado en Tartagal

Hay dos personas detenidas que están siendo investigadas como presuntos responsables del crimen.

Hombre apuñalado
Crimen en Tartagal

SALTA (Redacción) – Los hechos de violencia en Salta tienen un nuevo capítulo, en esta ocasión fue en la localidad de Tartagal donde un hombre perdió la vida tras haber sido apuñalado por otros sujetos. El grupo de fiscalía encargado de los asuntos de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas están trabajando en este descabellado crimen para aclarar cómo se dieron los hechos.

El hombre que perdió la vida en Tartagal tenía 28 años y se presume que pudo haber sido asesinado en la calle Uruguay de esta ciudad. El cuerpo fue descubierto cuando un vecino de esa zona lo vio tendido en el asfalto y llamó inmediatamente a la fuerza de seguridad, que a los pocos minutos se hizo presente en el lugar y comenzaron con todo el operativo de traslado del cuerpo en la ambulancia.

Cuando se hizo el peritaje provisorio el personal médico confirmó que el hombre habría perdido la vida a eso de las 8 de la mañana, producto de las heridas recibidas con un arma blanca. Por el hecho, la Policía de Tartagal ya detuvo a dos sospechosos por este terrible crimen que se vivió en Tartagal, ambos tienen 18 y 24 años y fueron puestos a disposición de los fiscales de Atentados contra las Personas que trabajan para determinar el motivo del atentado.

En la ciudad de Salta dos estaciones de servicios fueron foco del delito

En estos últimos días, dos estaciones de servicios de la ciudad de Salta fueron victimas de la violencia y del delito que se vive cada día en la Provincia. Para ambos casos, dos ladrones con armas de fuego abordaron a los playeros y les robaron la recaudación. El primero de estos hechos fue el miércoles pasado sobre la Avenida Bolivia y el otro hecho fue en la mañana de este viernes en la intersección de Tavella y Líbano.

Desde el Ministerio Público Fiscal, a través de un comunicado, había detallado que «en ambos casos, la fiscala dispuso el trabajo de los investigadores del departamento de Robos y Hurtos y el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento de los hechos, entre ellas, el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas». Así se puede observar como los actos delictivos no cesan en Salta y la población vive cada vez más preocupada por los actos de inseguridad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina