Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Insólito: denunció un intento de robo y le descubrieron 800 mil dosis de cocaína

El hecho ocurrió en Orán y causo sorpresa entre los oficiales de la Policía de Salta.

Policía de Salta
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción) –  Durante el fin de semana un hecho insólito tuvo lugar en Orán. Es que la Policía de Salta incautó 10 kilos de cocaína luego de un procedimiento inesperado. Es que una vecina denunció un intento de robo en su casa y al inspeccionar el lugar, los miembros de la fuerza de seguridad encontraron esta importante cantidad de droga.

Juan Posadas, de la Policía de Salta, fue quien reveló cómo fueron los sucesos que tuvieron lugar este fin de semana. “Personal del grupo de intervención conjunta realizaba un patrullaje preventivo. Son alertados sobre una señora que ponía en conocimiento sobre dos sujetos que habían querido entrar a su domicilio a través de la medianera”, contó el vocero de la fuerza.

“En primera instancia van, se entrevistan con esta señora y verifican a los fines de ver cualquier amenaza que estuviera dentro del domicilio. Se dan cuenta de una mochila oculta que se encontraba en una habitación al fondo del patio”, manifestó el oficial de la Policía de Salta.

De acuerdo a lo informado por la policía de Salta, el fortuito descubrimiento, fue incluso superior a lo imaginado. “En este caso observan una mochila semi abierta y contenía envoltorios rectangulares, ante la presunción que podría tratarse de alguna sustancia de estupefacientes se da intervención al CINAR 22 que es el grupo de drogas que pertenece a Oran”, reveló.

Por último, Juan Posadas reveló de cuanto era el botín incautado en esa casa de Orán. “A través de las pruebas de campo constatan que se trataban de 10 kilos de cocaína que representan más de 800 mil dosis”, expresó el miembro de la Policía de Salta que hizo uno de los procedimientos más importantes del año por casualidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina