Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Otro accidente fatal en Salta: un motociclista murió tras chocar contra un camión sobre la ruta 9/34

Se produjo un nuevo accidente fatal en Salta donde un motociclsta perdió la vida tras chocar con un camión sobre la ruta 9/34.

Accidente fatal en Salta
Accidente fatal en Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Una persona falleció este lunes por la tarde en un nuevo accidente fatal en Salta que involucra a dos vehículos. Se trata de un nuevo siniestro vial que tiene lugar sobre una ruta nacional e involucra a un camión y una motocicleta. Las autoridades investigan la mecánica del choque y hay medidas para identificar a la víctima.

Como bien informa El Intra, esta jornada un motociclista perdió la vida luego de chocar contra un camión cuando se desplazaban sobre la ruta nacional 9/34. Precisamente, este nuevo accidente fatal en Salta sucedió a la altura del kilómetro 13, casi llegando al expeaje Aunor. Ambos circulaban desde Güemes hacia la ciudad de Salta cuando tuvo lugar el siniestro trágico.

Detalles del nuevo accidente fatal en Salta

Por causas que se tratan de establecer, según las primeras versiones, el conductor del vehículo de menor porte habría colisionado con la parte trasera del camión de transporte de cargas generales. En tanto, la Policía de Salta confirmó que el accidente ocurrió a tres kilómetros del ex peaje de Aunor y que lamentablemente motociclista murió en el acto. Aún no se conoce la identidad del fallecido.

Ante el accidente fatal, el tránsito sobre la ruta nacional se encuentra demorado por las tareas de las autoridades y peritos. Mientras tanto, algunos vehículos se desplazan por la banquina para circular e ingresar a la Ciudad de Salta. Por otra parte, como se mencionó, hace menos de 24 horas se lamentó la muerte de otro motociclista en la Provincia.

Este último siniestro vial ocurrió poco después de las 21 del domingo, en la ruta nacional 34 y ruta provincial 12. «Efectivos de subcomisaría El Bordo informaron que el siniestro estuvo protagonizado por un colectivo de larga distancia con destino Jujuy-Buenos Aires; que por causas a establecer impactó con una motocicleta de 250 cc conducida por un hombre mayor de edad», completaron sobre el episodio trágico.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina