Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

La justicia de Salta investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida en La Caldera

Se trata de una mujer. La difunta estaría desfigurada.

La Caldera
La Caldera

SALTA (Redacción) – En las primeras horas de esta mañana, se reportó el hallazgo de un cuerpo con evidentes signos de violencia a la vera de la ruta nacional 9, en la localidad de La Caldera. La fiscala penal de la UFEM, Mónica Poma, investiga el hallazgo como femicidio por lo que constituyó en el lugar y dispuso los peritajes para la identificación de la mujer.

El cuerpo encontrado fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realiza la autopsia que permitirá determinar data y causa de fallecimiento. La fiscal Poma indicó que se trabaja en la identificación de la mujer fallecida. Y se gestionaron todas las tareas de campo necesarias para conseguir más datos que resuelvan el caso.

El cuerpo sin vida de la mujer se encontraba en inmediaciones del dique Campo Alegre en la entrada de Corregidor, a la altura del kilómetro 1630. Según fuentes policiales estaba desfigurada, sin labios y dedos amputados. El mismo se pudo gestionar a través de un llamado al Sistema de Emergencias 911, que daba cuenta que la mujer estaba totalmente desfigurada, ensangrentada.

Desde la justicia salteña buscan identificarla y para ello revelaron algunos datos: viste un pantalón azul, remera blanca, sandalias marrones y campera gris. Efectivos policiales y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), trabajan aún en el lugar del hecho. Y en el hecho interviene la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma.

Femicidios en Salta

Los femicidios en Salta llegaron a 13 hasta el mes pasado. Si se descubre que este último resulta de un femicidios, sería el numero 14 cometido en la provincia. Casi todas las mujeres fueron asesinadas por su pareja o ex. Son 25 hijos que despidieron a sus madres asesinadas. 19 de ellos son menores. Y una de las mujeres estaba embarazada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina