Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

¡Polémica en Cerrillos! La Policía habría envestido a una mujer

La mujer atropellada pidió que le lleven a realizar una denuncia y ahí el patrullero le pasó por encima. Ya hay varias denuncias contra el policía que manejaba.

Yolanda Vega
hospital de cerrillos

SALTA (Redacción) – Las fiestas de fin de año suelen tener alguna que otra historia que generan polémica, risa o bochorno. Lo que ocurrió en Cerrillos fue realmente preocupante porque un miembro de la Policía de Salta atropelló a una mujer cuando esta le pidió ayuda para ir a radicar una denuncia en el destacamento más cercano. Lo peor de este relato trágico es que el patrullero se dio a la fuga.

Una vecina que vio todo lo que ocurrió en Cerrillos contó: «Ayer en la noche de año nuevo un móvil de la policía del destacamento de los Álamos conducido con 4 efectivos policiales, el conductor chocó a una señora de frente cuando está intentaba hacerlo parar para preguntar si la podían llevar a ella y su hija al destacamento a radicar una denuncia porque minutos antes habían patoteado entre varias jóvenes a su hija», relató la mujer.

El hecho es que el móvil donde circulaba la policía no habría hecho ningún tipo de señal, entonces retrocedió hasta llevársela puesta a la mujer que sufrió este hecho de abuso policial en Cerrillos. Sin embargo, una vez que el efectivo policial realizó la maniobra no hizo nada para detenerse. Es más, otro vecino se acercó para ofrecer su ayuda pero ahora está internado por haber sido arrollado también.

La misma mujer continuó relatando los hechos y agregó que «arrolló a la señora debajo del móvil, un chico que intentó auxiliarla también fue chocado por el móvil. Este chico permanece internado en el hospital San Bernardo con yeso y luego será intervenido quirúrgicamente para una operación», contó la vecina sobre lo que fue claramente una bienvenida de año de locura.

Según la información aportada por el personal de salud que llegó con la ambulancia para transportarla al centro de salud: «Cuando la ambulancia llegó la mujer se encontraba inconsciente. Este policía tenemos entendido que ya cuenta con muchas denuncia». Además, la mujer arrollada presentaba diferentes tipos de golpes en su cuerpo y un hematoma. Así vivió esta familia el inicio del nuevo año.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina