Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Coronavirus en Salta: Más de 800 contagios en la policía de Salta

Preocupa la cantidad de efectivos que se encuentran en aislamiento.

policía de Salta
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – El coronavirus en Salta continúa causando estragos. Este fin de semana, fueron los días que más contagios fueron informados. La policía de Salta no queda exenta a la situación y se dio a conocer que a la fecha son 800 casos de Covid-19, entre infectados y en aislamiento. Desde el organismo se muestran preocupados por el caso que continua en crecimiento.

El Director de Seguridad, Comisario General, Edgardo Jurado, dijo ante un medio local que entregaron elementos de bioseguridad en distintas localidades de la Provincia para que el personal de la fuerza pueda cuidarse de la enfermedad. Además, aclaró que, de esta cantidad, 538 se encuentran bajo tratamiento por ser contacto estrecho y 358 son casos positivos decretados.

En esa línea, se especificó que solo uno se encuentra internado y evoluciona favorablemente y que, por ese motivo, realizan contantemente una campaña con el Hospital Materno Infantil para que se coloquen la tercera dosis. Aclararon que los elementos de bioseguridad serán entregados a los motoristas de emergencia, móviles y policías que tienen contacto directo con los ciudadanos.

Este fin de semana, 2,5% de los conductores estaban alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabajó en el reordenamiento vehicular en los accesos a las localidades especialmente Vaqueros, La Caldera y entre otros lugares de mayor afluencia vehicular. Se detectaron 176 conductores alcoholizados lo que representó solo un 2,5% del total de los controlados. El organismo fortalece el servicio preventivo de tránsito.

Cabe recordar que en Salta desde el 2014 rige la Ley Tolerancia Cero Alcohol y este fin de semana se practicaron 6.892 test de alcoholemia en la Provincia. Además, durante el fin de semana se detectaron más de 1.800 infractores a las normativas viales en distintos puntos de fiscalización de un total de más de 14.300 vehículos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina