SALTA (Redacción) – Los accidentes de tránsitos en Salta siguen siendo un verdadero problema de seguridad vial en la ciudad. La forma de conducir, el apuro y la aceleración en muchas ocasiones termina provocando choques que podrían ser evitados. En el barrio Tres Cerritos de la ciudad Capital se produjo un nuevo accidente pero por fortuna no hubo víctimas fatales.
El accidente ocurrió en horas de la tarde, después de las 16 en la intersección entre las calles Los Corolinos y Los Arces en la cual colisionaron una camioneta Ford y un auto Toyota Corola. Otro vehículo que estaba allí estacionado terminó siendo chocado por la camioneta. Por suerte, en este último automotor no había nadie y los conductores no sufrieron ningún tipo de graves.
Según lo que se pudo saber por un medio local, los vecinos de la zona habían sentido un fuerte estruendo y al salir a ver a la calle, con terrible ola de calor que azotó a la ciudad, vieron la imagen de los vehículos que produjeron el accidente. A pesar de que no hubo heridos, si se generó una fuerte discusión entre los conductores y la Policía de Salta tuvo que intervenir para evitar que escalará el conflicto.
Asimismo, los vecinos denunciaron que esa esquina es un lugar donde siempre ocurren diferente tipos de colisiones vehiculares y por esa razón han pedido que se coloque algún señalizador, reductores de velocidad o semáforo para reducir la cantidad de choques que se viven en la zona.
La ciudad de Salta también vivió otro hecho de terror
Imputaron a un hombre de la ciudad de Salta por tenencia de diferentes tipos de armas en su casa como granadas y municiones de guerra que los tenía escondidos y los alquilaba. El hecho comenzó cuando el dueño de la propiedad realizó un llamado al sistema de emergencia 911. El hecho fue en el barrio El Palenque, el pasado 5 de enero. El hombre ahora está siendo investigado por la Justicia.