Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Nuevo siniestro vial en Salta: dos personas perdieron la vida tras un terrible accidente

El hecho ocurrió aproximadamente a las 14 horas cerca de Lumbreras.

Accidente fatal en Salta
Accidente fatal en Salta

SALTA (Redacción) – Ocurrió un fatídico accidente falta en Salta sobre la Ruta 9/34, antes de llegar al cruce de la ruta 16 y el peaje de Cabeza de Buey, a proximidades de Lumbreras. Aún no se establecieron las causas de fatídico hecho lo que se pudo saber es que un vehículo Ford Escort y un Volkswagen Gol colisionaron en plena ruta. Desgraciadamente, dos personas perdieron la vida.

Bomberos de Salta estuvo trabajando cerca de las 14 horas, horario en el que ocurrió el accidente fatal en Salta, para limpiar la ruta de los restos de los vehículos que protagonizaron el terrible siniestro vial. Asimismo, personal de Criminalística estuvo encargada de realizar las pericias correspondientes para determinar las causas del hecho ocurrido en la Ruta 9/34.

Pronto a ser las 14 horas, la Unidad Regional 3 de Metán había sido anunciada sobre la colisión de los dos rodados a la altura del kilometro 1.492. Los conductores de lo vehículos perdieron sus vidas. Mientras que los bomberos tuvieron que trabajar para sacar a una persona que estaba viajando como acompañante en la camioneta. Esta persona fue traslada de urgencia al hospital de Metán y luego derivada al hospital San Bernardo de la Capital.

Los accidentes no paran en Salta

A este hecho fatídico también se le suma otro accidente que había ocurrido en la ciudad de Salta. Esta choque había ocurrido en el barrio Tres Cerritos en la cual no se tuvo que lamentar ninguna vida humana. Un auto y una camioneta protagonizaron el hecho y otro móvil que estaba estacionado termino siendo incrustado por el automotor más grande de todos.

Los vecinos del barrio Tres Cerritos denuncian que esa cuadra es un lugar donde ocurren muchos accidentes de manera continuada y exigieron a las autoridades municipales para que instalen algún tipo de señalizador o semáforo para que reduzcan la velocidad los conductores. Además por el hecho puntual se produjo un fuerte cruce entre los dos propietarios de los vehículos y tuvo que intervenir la Policía para evitar que terminen a los golpes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina