Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Un menor de 4 años ingresó al hospital Materno infantil con lesiones y quedó detenida su mamá

Lo determinó el fiscal penal 2 Ramiro Ramos Ossorio.

hospital Materno Infantil
Piden la detención del ex intendente de Coronel Moldes

SALTA (Redacción) – El Juzgado de Garantías 5 en feria hizo lugar al requerimiento de detención formulado por el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, luego de que una menor de 4 años ingresara al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Salta con lesiones graves. La menor debió ser internada en terapia intensiva. La madre de la niña fue detenida.

La menor ya había ingresado al hospital de Tartagal en diciembre pasado por una fractura de clavícula y desplazamiento de codo. Con posterioridad a ese hecho tuvo un segundo ingreso en el Hospital Materno de la ciudad de Salta. La denuncia fue radicada por una médica que la atendió en la última internación, luego de que la menor pudiera contarle sobre lo sucedido.

La niña internada fue entrevistada en el nosocomio por una psicóloga y un médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Los profesionales constataron el cuadro de salud de la menor que estuvo en riesgo de vida. Por tal motivo, el fiscal Ramiro Ramos Ossorio entendió que se configura la posibilidad de un maltrato infantil severo.

Agravan la acusación contra un hombre que mató a su novio de un golpe

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, Gonzalo Ariel Vega, tomó intervención en el hecho ocurrido durante la madrugada del pasado 8 de enero en barrio Tomás Sánchez de esa ciudad, donde un joven de 18 años resultó lesionado en la cabeza tras recibir un golpe con un elemento contundente.

Tras la denuncia radicada por una hermana de la víctima y de las tareas investigativas desplegadas, se logró identificar a un hombre de 24 años como el principal sospechoso, pareja del damnificado, quien se presentó voluntariamente en la dependencia policial. El pasado 10 de enero, el detenido fue imputado provisionalmente por el delito de lesiones gravísimas agravadas por el vínculo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina