Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Accidente vial en Salta: dos vehículos chocaron en circunvalación oeste esta madrugada

Un camión quedó volcado.

accidente vial en Salta
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Esta madrugada cerca de las 4.30, vecinos que viven cerca de la circunvalación oeste se despertaron con una terrible escena. Un accidente vial en Salta había terminado con un camión volcado. La Policía de Salta informó que afortunadamente no hubo víctimas fatales y que estuvieron involucrados dos vehículos.

El choque se dio entre un camión de gran porte y una camioneta. El camión como consecuencia del golpe, quedó apostado al costado de la ruta. Se supo además que los conductores no iban con acompañantes y solo sufrieron traumatismos leves, no requirieron internación y traslado a algún nosocomio. Intervino criminalística y se dio intervención a la parte fiscal de turno.

Juzgarán por tentativa de homicidio al dueño de un hotel en San Lorenzo

Jhon Jhonston y su pareja, Eugenia González Henríquez, fueron denunciados por un hecho ocurrido el 26 de febrero de 2.020, en el hotel El Castillo de Villa San Lorenzo. La denunciante, expareja del imputado, refirió que ese día, a las 18.30, se reunió en el centro con Jhonston, para ver a la hija que tienen en común (10 años al momento del hecho).

Recorrieron algunas librerías para comprar útiles para la niña. La damnificada sostuvo que, cuando su expareja se retiró, ella advirtió que unas bolsas con útiles habían quedado en el baúl de su auto y se comunicó con él. Jhonston le indicó que fuera hasta su hotel. El imputado comenzó a insultarla diciéndole que era una oportunista, haciendo referencia a una demanda por deudas de alimentos que había iniciado en su contra.

La mujer denunció que su expareja la tomó del cabello, la tiró al suelo, la golpeó e intentó asfixiarla. Dijo que, cuando su hija reaccionó para defenderla, la actual pareja de Jhonston, Eugenia González Henríquez, empujó a la menor y la tiró al suelo. Agregó que, cuando la niña quiso levantarse, la tomó del cuello. El Juicio se realizará del 2 al 7 de marzo por tentativa de homicidio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina