Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Femicidio en Pichanal: habló el padre de la joven asesinada y pidió justicia

Ariel Torres, padre de la joven que perdió la vida, exigió que la justicia actúe con todo su rigor con los acusados.

Femicidio en Salta
Femicidio en Salta

SALTA (Redacción) – Un nuevo femicidio sacudió a Salta durante el fin de semana. Es que una adolescente de tan solo 14 años fue asesinada por un joven en Pichanal. El asesinato de la joven conmovió a toda la comunidad wichi de ese sitio de donde son tanto los acusados por el crimen como la familia de Florencia Torres, quien perdió la vida.

Ariel Torres, padre de la joven asesinada, rompió el silencio y exigió que se haga justicia de inmediato. «Quiero justicia por mi hija, una justicia que valga la pena», sostuvo con suma impotencia el hombre que pertenece a una de las comunidades wichi de Pichanal en diálogo con el sitio Orán al Instante.

Por otro lado, el padre de la joven asesinada –que tiene otras dos hijas adolescentes- se limitó a pedir ayuda luego de este traumático momento que le toca atravesar. «Yo estaba trabajando en una finca. Necesitaba comprarle los útiles a mis hijas. Ahora necesito ayuda», sentenció el padre de la víctima.

Cómo fueron los hechos

De acuerdo a las primeras investigaciones la chica de 14 años fue asesinada el sábado entre las 21 y las 22 en las inmediaciones del cementerio de Pichanal. La joven estaba acompañada por un joven, cuando llegó otro, quien era su novio. Allí, ambos, se trenzaron a golpes, hasta que uno sacó un arma blanca y terminó dándole dos puntazos en el pecho a la menor.

Por el momento se desconoce cuál de los dos detenidos le provocó las heridas mortales a Florencia Torres. Mientras tanto, los dos implicados –ambos mayores de edad- fueron imputados por la fiscal penal de Graves Atentados contra las personas, Claudia Carreras, quien tomó las riendas del caso del femicidio en Pichanal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina