SALTA (Redacción) – La Policía de Salta prepara un intenso operativo policial de cara al choque entre River y Laferrere por la Copa Argentina. De hecho, desde el día de ayer algunos de los mil policías implicados en el operativo fueron apostados en el estadio Padre Martearena y lograron detener a tres hombres por un delito insólito.
Es que estos tres individuos intentaban ingresar bebidas alcohólicas a las instalaciones de estadio. Lo curioso es que intentaban hacerlo con bolsas por lo que se secuestraron más de 400 bolsitas de fernet que se quería comercializar una vez que comenzara a llegar el público al estadio Padre Martearena para el compromiso de esta noche.
El procedimiento de la Policía de Salta se llevó a cabo minutos antes de las una de la madrugada. El Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre la presencia de personas extrañas en el interior de un complejo deportivo que se encuentra en las cercanías del estadio Padre Ernesto Martearena.
Los integrantes de la Policía de Salta llegaron hasta este sitio y demoraron a tres hombres a quienes al momento de su aprehensión tenían en su poder 425 bolsitas con fernet y 6 fardos de gaseosa de medio litro. Los demorados, de tres hombres de 21, 31 y 37 años de edad que quedaron a disposición de la justicia.
Cómo será el operativo en el Martearena.
El operativo policial arranque a las 16, contará con más de mil policías y las puertas del estadio se abrirán a las 18. Los fanáticos deberán ingresar al estadio con DNI, carnet de vacunación y entrada en mano a la cancha. Mientras que la Policía de Salta le pidió a los hinchas de River que asistan con tiempo al estadio.