Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Financiera trucha: prometen devolver entre el 30% o el 40% menos de lo que depositaron a quienes firmen un acuerdo judicial

Desde la financiera trucha informaron que están dispuestos a devolver entre el 60% y el 70% del dinero depositado.

financiera trucha
financiera trucha

SALTA (Redacción) – Los allanamientos realizados en una entidad financiera trucha desarmó un increíble entramado criminal. De la misma participaban efectivos de la Policía de Salta y hay 12 personas detenidas en esta causa. En este marco, anunciaron que están dispuestos a devolver los fondos a todo aquellos que firmen un acuerdo judicial. Así y todo se seguirán viendo perjudicados porque la devolución sería de entre el 70% o el 60%.

La información fue divulgada por personas cercanas a la financiera trucha. Todos aquellos damnificados que quieran al menos recuperar un poco de lo perdido deberán firmar un contrato. «Pretenden devolverles entre un 30 y 40 por ciento menos de la plata que pusieron», anunciaron. Desde que se dispuso la investigación, el Ministerio Público Fiscal pudo ir dando con el paradero de cada uno de sus integrantes. El martes se detuvo a la presunta líder de la banda delictiva.

De esta manera, las victimas de las estafas podrán recuperar solamente una parte del dinero perdido. Por otro lado, también hay otros que recibieron mensajes en el que se les prometía reintegrarles el 100% del capital depositado, pero no se reconocía los intereses. No obstante, por el momento no se conocen el potencial de estos documentos al cual cual se intenta hacerlos subscribir.

El relato de una de las victimas

Producto de esta gran estafa por parte de la financiera trucha hay muchas personas que se están viendo perjudicados. Según la información que se conoce son más de 40 las victimas que se vieron dañados por esta farsa. Entre estos aparece un efectivo de la fuerza de seguridad de la provincia que entregó 16 mil dólares a esta entidad. Actualmente, hay 12 detenidos y se sumaron dos nuevos imputados.

«Si usted entrega 300 mil pesos con la promesa de que en semanas le darán 600 mil pesos y lo dejan sin nada y luego le quieren dar el 30 o 40 por ciento menos es obvio que se va a enojar y probablemente no aceptará», relató una de las fuentes. Actualmente se espera ver como sigue la Justicia y que resolución toma al respecto de estos de estos delincuentes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina