Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Rosario de la Frontera: detuvieron a la secretaría de Hacienda y hermana del intendente Gustavo Solís

Mañana tendrá que declarar Carolina Solís y recién ahí el Ministerio Público informará la causa de estos allanamientos en Rosario de la Frontera.

Mañana tendrá que declarar Carolina Solís y recién ahí el Ministerio Público informará la causa de estos allanamientos en Rosario de la Frontera.

SALTA (Redacción) – Por una medida establecida desde el Ministerio Público Fiscal se estableció que se hagan allanamientos en la localidad de Rosario de la Frontera. El punto de investigación es la misma Municipalidad y la persona apuntada es Carolina Solís Mónico, secretaría de Hacienda y prima del intendente Gustavo Solís.

El fiscal penal Nicolás Rodríguez López encabeza un conjunto de allanamientos contra el municipio de Rosario de la Frontera. Por el momento, hay una sola persona detenida y es la funcionaria municipal, Carolina Solís. Mañana se llevará a cabo la audiencia de imputación y ahí se conocerá cuáles son las razones puntuales por la cual se realizó este allanamiento.

En el marco de este operativo, el personal encargado de proceder con los allanamientos en Rosario de la Frontera secuestraron la documentación necesaria solicitada por el fiscal a cargo. De todos modos, desde la administración intentaron mostrar buen rostro y se pusieron a disposición de la Justicia. Esto podría embarrar la reputación de Gustavo Solís que manifestó en ocasiones atrás aspiraciones para ser gobernador.

Comunicado de la Municipalidad de Rosario de la Frontera

Desde la Municipalidad de Rosario inmediatamente presentaron un comunicado informando sobre la situación y aclarando que se ponían a disposición de la Justicia. «En el día de la fecha por orden de la Fiscalía de Rosario de la Frontera se realizó un procedimiento judicial. El municipio colaboró con todos los elementos necesarios para la realización de las medidas solicitadas», detallaron.

«Como siempre el municipio y sus funcionarios se ponen a disposición de los poderes del Estado a través de los canales institucionales para aportar cualquier información que se le requiera». Por último, concluyeron su informe reiterando «el compromiso del municipio de acompañar a las instituciones democráticas garantizando la claridad de todos los procesos administrativos que lleva acabo la municipalidad». Mañana habrá más información de la situación procesal de la hermana del intendente Gustavo Solís.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina