Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

¿Para combatir la inseguridad? Gustavo Sáenz entregó 14 patrulleros a la Policía provincial

El gobernador Sáenz aclaró que con esta entrega ya se llegaron a los 230 vehículos nuevos incorporador a la Policía de Salta.

Gustavo Sáenz con la Policía de Salta
Gustavo Sáenz con la Policía de Salta

SALTA (Redacción) – En un acto realizado en la Plaza de Armas de la Jefatura de la Policía de Salta, Gustavo Sáenz entregó 14 nuevos patrulleros a la fuerza de seguridad. Las mismas se distribuirán a las diferentes unidades regionales bajo el supuesto objetivo de ampliar la capacidad operativa y fortalecer la seguridad. Además se dieron camperas térmicas para la División de Seguridad Vial.

En su discurso, el gobernador provincial resaltó el trabajo que se viene realizando. Por eso, destacó la labor de «toda la familia policial, que en estos dos años muy difíciles, siempre estuvo presente con compromiso y responsabilidad», resaltó Gustavo Sáenz. A su vez, el gobernador aseguró que «es política de Estado de este Gobierno dar a quienes velan por nuestra seguridad las herramientas necesarias para que cumplan con su trabajo«.

Al mismo tiempo, reveló que se fortalecen las áreas de salud y acción social de la fuerza de seguridad provincial. También ocurre esto en «otros sectores que necesitan que su parque automotor sea mejorado», aclaró el gobernador. Desde que Gustavo Sáenz conduce la Provincia «ya se entregó en estos dos años 230 nuevos vehículos«, contó.

En esta línea, confirmó que seguirá invirtiendo en Seguridad con más móviles y todos los elementos necesarios para poder fortalecer la seguridad de la provincia. Por eso, anticipó que en los próximos días se convocará a licitación para comprar más patrulleros. Gustavo Sáenz también aclaró que en lo que va de su gestión se incorporaron más de 60 nuevas ambulancias.

Cornejo acompañó al gobernador

Junto a Sáenz estuvo el ministro de Seguridad, Abel Cornejo. «Seguimos equipando a la Policía de Salta, marcando una continuidad en la gestión de provisión de elementos que son indispensables para mejorar su desempeño operativo y para hacer frente al flagelo de la inseguridad», resaltó el funcionario provincial. Finalmente, aseguró que su objetivo es combatir y prevenir el delito en cada uno de sus aspectos y facetas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina