Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Accidente de tránsito en Salta: detuvieron al hombre que atropelló a una mujer hoy a la mañana

El fiscal de la causa dispuso la detención del conductor que cometió el terrible accidente esta mañana.

Accidente de Tránsito
Accidente de Tránsito

SALTA (Redacción) – Pasado el mediodía informabamos sobre un accidente de tránsito en Salta donde una mujer fue atropellada por un automovilista. El choque ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana cuando un sujeto conducía un Renault Megane. La Policía de Salta intervino en el hecho y tomó las pruebas necesarias. La víctima se quebró de en ambas piernas producto del hecho.

De acuerdo a los testimonios del accidente, el conductor podría haberse encontrado alcoholizado. El hecho ocurrió en el Barrio Parque La Vega sobre la  Avenida Ex Combatientes de Malvinas. El joven conductor tiene 25 años y nunca se bajó del vehículo para asistir a la mujer atropellada. Era tal su situación que se quedó dentro del auto con la vista perdida y sin comprender lo que ocurrió.

Detención del conductor

Horas más tarde, el fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic; es quien investiga el accidente ocurrido esta mañana. Se sigue tratando de esclarecer qué ocurrió en el hecho y cómo se encontraba el conductor. La mujer esperaba el colectivo cuando fue embestida por este sujeto y sufrió graves heridas.

Ahora el fiscal Córdoba Mazuranic estableció el cumplimiento de todas las medidas de rigor en el lugar y solicitó al Juzgado de Garantías 8 del distrito Centro. También se dictó la detención del conductor que manejaba el automóvil que ocasionó tan terrible accidente. Todo esto se llevó a cabo tal cual lo dispuso.

Este lunes 20 se realizará el control de legalidad y se concretará la audiencia de imputación. El conductor cuando se bajó del auto dijo que se quedó dormido y que no sabía lo que había ocurrido. Ahora habrá que esperar como sigue la causa judicial en contra del conductor, que se pudo comprobar que estaba alcoholizado. Ambos siguen internados por el momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina