Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Allanamientos en zona oeste y sur de la ciudad: cayeron 6 temidos ladrones de casa

La Policía detuvo a 6 ladrones de casas en Salta después de hacer 9 allanamientos en la ciudad. Quedaron a disposición de la Justicia.

Allanamiento - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – En la jornada de este domingo se llevaron a cabo 9 allanamientos en diferentes puntos de la ciudad de Salta para dar con el paradero de temidos ladrones de casa. La Dirección General de Investigaciones de la Policía de Salta estuvo a cargo del operativo de control. La zona oeste y sur de la Capital provincial vivió una mañana con patrullaje.

Los barrios San Silvestre, El Carmen, El cambio y San Remo son los lugares donde se realizaron los allanamientos. En la mañana del Día del Padre, los efectivos policiales buscaban elementos probatorios vinculados a delitos contra la propiedad. En total quedaron detenidos seis personas, se secuestraron drogas y elementos de interés para la causa. Palermo I y Santa Rita también fueron testigos de la requisa policial.

Cabe destacar que el operativo se dio en simultáneo tanto en la zona sur y oeste de la ciudad. Así se pudo identificar a temidos malhechores de la ciudad que acechaban sobre los hogares de los vecinos salteños. A medida que avancen las investigaciones, consultas y declaraciones de los detenidos se podrá conocer más información sobre estos sujetos.

Modalidad delictiva de los ladrones

Actuaban bajo la modalidad de motochorros y robos en banda y en poblado. La Policía los venía buscando por reiteradas denuncia en contra de estos sujetos. El trabajo estuvo a cargo del Grupo de Investigadores del Sector 1 B y 3 A quienes realizaron una destacable labor investigativa. De estos allanamientos el resultado fue poder conseguir los elementos probatorios sobre los hechos cometidos.

En síntesis, el operativo se concretó con la colaboración de áreas operativas e investigativas, entre ellos Drogas Peligrosas, Infantería, Gopar y Motoristas. El resultado de los allanamientos concluyó con la detención de 6 personas de edades que rondan los 18 a 40 años, el secuestro de plantines de marihuana y elementos de interés para las causas que se investigan. Las personas quedaron a disposición del juzgado de Garantías N° 8.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina