Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Peligro al volante en Salta: una mujer esperaba el colectivo y un auto la atropelló

El accidente ocurrió porque un individuo conducía alcoholizado y atropelló a una mujer en el Barrio Parque La Vega.

Accidente de Tránsito
Accidente de Tránsito

SALTA (Redacción) – La vida es un abrir y cerrar de ojos que por culpa de acciones indebidas se puede acabar y dilatar. Una mujer esperaba el colectivo en la Capital aproximadamente a a las 9 de la mañana cuando un conductor que manejaba un Renault Megane produjo un terrible accidente de tránsito en Salta. El individuo la atropelló y tuvo que ser enviada de urgencia al Hospital San Bernardo. Intervino la Policía de Salta y equipo profesional de salud.

De acuerdo a los testimonios del accidente, el conductor podría haberse encontrado alcoholizado.El hecho ocurrió en el Barrio Parque La Vega sobre la  Avenida Ex Combatientes de Malvinas. El joven conductor tiene 25 años y nunca se bajó del vehículo para asistir a la mujer atropellada. Era tal su situación que se quedó dentro del auto con la vista perdida y sin comprender lo que ocurrió.

La señora recibió ayuda inmediata de personas que pasaban por el lugar quienes llamaron al Sistema de Emergencia 911. Allí dieron cuenta del terrible accidente ocurrido en la mañana del Día del Padre y domingo. El conductor no sólo atropelló a la mujer sino que también se llevó puesto un poste de luz que cayó sobre la señora. La información la recabamos desde Salta4400.

Al conductor se le realizó el control médico en el Hospital

Cuando llegó la Policía encontraron al conductor encerrado y se bajó por pedido de la autoridad y de los médicos. Tuvo que ser asistido por un golpe en la cabeza y se le hiz las primeras curaciones en el lugar. «Me quedé dormido, me quedé dormido«, les decía quien ocasionó este terrible accidente en Salta y que por suerte no se tuvo que lamentar víctimas fatales. La mujer, por su parte, terminó con las piernas quebradas y sufrió otras heridas leves.

Según el relato de uno de los testigos todo ocurrió muy rápido al igual que como conducía el conductor. «Estaba esperando que abra la carnicería cuando observé que un auto venía a toda velocidad,  y cuando levanté la vista vi a la mujer cómo salía despedida después de ser atropellada. El auto siguió y le pegó a un poste de luz que cayó sobre ella», fue el relato de una mujer sobre este accidente.

El primer parte médico indicó que la mujer se había llevado la peor parte. «Tiene las dos piernas quebradas y el golpe del poste también fue fortísimo. Fue trasladada de urgencia hacia el Hospital San Bernardo», informaron los profesionales que intervinieron en el accidente. El conductor únicamente sufrió un golpe en la cabeza.

Conductor alcoholizado

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina