Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Semana trágica en Salta: fallecieron 5 personas en siniestros viales en tres días

Se registraron 5 muertes en las últimas 72 horas en diferentes tipos de siniestros viales en diferentes zonas de Salta.

siniestros vial en Salta
Accidentes de tránsito en Salta - Imagen ilustrativa. Créditos: Salta 4400.

SALTA (Redacción) – Sigue en alza la estadística vinculada a los siniestros viales en Salta. Por un lado, rutas en mal estado, la imprudencia y altas velocidades; por otro; conductores que pierden la vida o sufren graves heridas. En los últimos tres días se sumaron 5 nuevos decesos por accidentes entre diferentes vehículos en las calles y rutas salteñas.

Desgraciadamente en menos de 72 las rutas y calles de Salta se consumieron 5 nuevas vidas en diferentes siniestros viales. En gran parte la mayoría de las víctimas son motociclistas y también hubo automovilistas. La Policía de Salta intervino en cada uno de estos accidentes para garantizar el correcto funcionamiento y despeje del lugar donde se produjeron las colisiones.

Uno de estos se produjo en la tarde de ayer aproximadamente a las 15 horas en la ruta provincial 29. Hasta allí se dirigió personal de la Policía de Destacamento Policial de San José de Orquera. En el automóvil colisionado se movilizaban un hombre y una mujer que volcaron con el vehículo que fue parte de este nuevo siniestro. Allí se constató la muerte de una persona.

Otro siniestro se produjo en la zona del Parque Industrial también la tarde de este viernes. En esta ocasión fue un motociclista por causas que aún no se pudieron definir perdió el control de su moto e impactó en el guardarrail. Por más que el personal del SAMEC intentó reanimarla al llegar al Hospital San Francisco se confirmó la muerte del individuo.

Más accidentes de tránsito en Salta

También el viernes por la noche efectivos de la subcomisaría Las Palmeras y personal de la Comisaria 23 trabajaron en Colonia Santa Rosa con otro siniestro vial. Aún se buscan determinar y definir pero dos motociclistas chocaron casi frontalmente y se confirmó el deceso de uno de ellos y la lesión de otros dos.

Desgraciadamente, Salta sigue sin encontrar solución al problema de los siniestros viales que siguen sumando cada vez más decesos. En total Salta registró un saldo de 5 muertos en tres días, una cifra realmente preocupante y alarmante. Quedará en mano del Ministerio de Seguridad, de los encargados de vialidad y el Gobierno llevar a cabo tareas para revertir este complicado panorama.

Ingreso al parque industrial.
5 muertes en 71 en Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina