Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Kevin Benavides volvió a ser víctima de un hecho de inseguridad: «no me siento seguro»

El motocilista salteño sufrió un robo en su casa y reconoció que comienza a pensar en la posibilidad de mudarse.

kevin benavides
Fuente: Twitter oficial Kevin Benavides

SALTA (Redacción) – Esta semana trascendió que Kevin Benavides sufrió otro hecho de inseguridad. Ladrones ingresaron a su casa ubicada en el barrio privado La Lucinda y se llevaron una gran cantidad de objetos de valor. Aunque esto ocurrió el pasado 9 de julio, el motociclista recién lo hizo público esta semana ante el estancamiento de la investigación.

El piloto reveló que estaba de viaje al momento del robo y al llegar a su hogar se encontró con la falta de sus pertenencias. «Llegué el sábado 9 a la mañana y el robo fue a las 23.30 del viernes 8. O sea, 12 horas antes que llegue. Por lo que vi, a mi casa entraron y tranquilamente estuvieron 20 minutos adentro. Me revolvieron todo», se lamentó.

Kevin Benavides aseguró que este hecho de inseguridad, que se suma al sufrido en su local, lo hace replantearse el lugar elegido para vivir. «Estoy mirando la posibilidad de mudarme, no me siento seguro pese nos encargamos de ponerle más seguridad: la que la llené de alarmas y más cámaras, pero no estoy tranquilo», manifestó el ganador del Rally Dakar 2021.

«Más allá de que en Salta si me siento seguro. Mi novia se siente con miedo, estamos inseguros. Nunca pensé que me podía pasar esto, para eso me fui a un barrio privado.Sin embargo sé que la situación en la provincia se está complicando, el Gobierno debería actuar y mejorar la seguridad», sostuvo el deportista salteño que se lamentó por el hecho de inseguridad.

Por último, le pidió al Gobierno que actúe en hechos de esta índole. «Creo que el Gobierno debería hacer algo en seguridad, porque es también el reflejo de la situación que está atravesando el país. De todas maneras insisto en que a mi provincia la defiendo y es el lugar que elegí para vivir. Solo deseo que esta situación no se vuelva a repetir y los ladrones sean detenidos por la Policía», concluyó Kevin Benavides.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina