Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Sábado accidentado: el fin de semana empezó con accidentes de tránsito y una nueva víctima fatal

Noche de accidentes de tránsito en Salta. Un camión se incrustó contra un Belgrano Cargas y en Metán falleció una persona.

Accidente de tránsito
Accidente de tránsito

SALTA (Redacción) – Comenzó un nuevo fin de semana el cual coincide también con las vacaciones de inviernos. El tráfico suele ser bastante pesado y las posibilidades de que ocurran accidentes de tránsito en Salta asoma con mayor oportunidades. Pues, este sábado comenzó con una nueva víctima fatal y un camión que se incrustó contra un tren del Belgrano Cargas.

Así fue que el sábado comenzó con accidentes de tránsito. En el primero de ellos se involucra a un camión y a un tren. El ferrocarril se dirigía desde Metán hacia Joaquín V. González y chocó con un camión que transportaba cítricos. Mientras que el otro vehículo venía desde Pichanal en un Volvo 540 y era conducido por un chofer boliviano. El hecho ocurrió en el cruce de las vías férreas con la ruta provincial 16 de El Galpón.

Al chofer del camión lo trasladaron al hospital más cercano ya que recibió diferentes heridas pero ninguna de gravedad. El impacto fue muy fuerte pero por fortuna en este caso no hubo que lamentar una víctima fatal. Ambos accidentes ocurrieron en horas de la madrugada, en este caso fue a las 4 e involucró a los dos vehículos.

Por su parte, el Belgrano Cargas contaba con 17 vagones en los cuales transportaban rocas. La locomotora descarriló fruto del fuerte choque, mientras que los cítricos del camión terminaron esparcidos totalmente por el suelo. La Policía de Salta se acercó hasta el lugar para constatar lo ocurrido y realizaron el peritaje correspondiente. De acuerdo a lo informado por los vecinos el lugar no está correctamente señalizado.

Una nueva víctima fatal

Por otro lado, en la ruta provincial N° 45 a eso de las 1.30 de la mañana ocurrió otro accidente en el cual desgraciadamente si hubo que lamentar una víctima fatal. Los miembros de la Comisaría N° 30 de la zona se acercaron al lugar y ahí verificaron que efectivamente había una persona dentro de un auto y que estaba sin rastros de vida. Este siniestro fue en Metán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina