Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

¿Queres formar parte del Servicio Penitenciario? El 8 de agosto abren las inscripciones

Entre el 8 y el 12 de agosto estarán abiertas las inscripciones para sumarse al Servicio Penitenciario de Salta.

Servicio Penitenciario
Servicio Penitenciario

SALTA (Redacción) – Una gran oportunidad laboral pero también de formación.El 8 de agosto se abren las inscripciones para formar parte del Servicio Penitenciario de Salta, las mismas podrán realizarse de manera online para sumarse al Centro de Formación de Aspirantes de Agentes. En total se prevé sumar 350 agentes y todos saldrán únicamente de aquellos que forman parte de esta etapa de formación.

Una vez que se hayan cerrado las inscripciones y se conozca la cantidad de aspirantes disponibles a sumarse se corroboran la documentación solicitada. También se analizaran todos los requisitos disponibles para sumarse al Servicio Penitenciario de Salta. Todo aquel que presente adecuadamente lo requerido podrá inscribirse formalmente para rendir los exámenes correspondientes.

Se recuerda que todos los aspirantes deben ser argentinos nativos o por opción, tener más de 18 años y no superar los 22 y secundario completo. Además es fundamental para ingresar al Servicio Penitenciario no tener antecedentes penales, no haber sido desplazado de la administración pública por exoneración o cesantía. Todo aquel que tenga tatuaje tiene que estar oculto y no ser visible, y otros requisitos.

La preinscripción no tiene cupos

Hay que tener en cuenta que la preinscripción no estable cupo, sin embargo las vacantes se cubrirán con todos los preinscritos. Lógicamente, quienes accederán al Servicio Penitenciario tendrán que superar previamente todas las etapas de pruebas que impone la capacitación. La meta es integran a 350 miembros, divididos en 250 hombres y 100 mujeres.

Todos aquellos que estén interesados tendrán que comunicarse al  (0387) 4247198 de lunes a viernes y de 9 a 13 horas. Si no tendrán que ingresar a la página del Servicio Penitenciario ques de donde se descargan los formularios de inscripción y las cartillas de estudio. Así que estar atento porque el próximo lunes ya se abren las preinscripciones.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina