Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Dique Campo Alegre

POLICIALES

Trágico final: encontraron sin vida a un peregrino en el dique Campo Alegre

El sujeto de 50 años era buscado desde el día martes y fue encontrado en la cercanía al camping de UTEDYC.

SALTA (Redacción) – La peregrinación por el Milagro salteño tuvo un trágico suceso. Es que durante la madrugada del jueves, en los márgenes del dique Campo Alegre, se encontró el cuerpo sin vida de un peregrino que acompañaba a los peregrinos de Nazareno y había sido reportado como desaparecido el martes pasado.

El trágico hallazgo se produjo en la zona de cañada cercana al camping de UTEDYC que se encuentra en el dique Campo Alegre. En el lugar trabaja personal de CIF y de la policía para determinar las causas que acabaron con la vida del peregrino que pretendía llegar a la Catedral de Salta durante esta jornada.

De acuerdo a los reportes de la policía de Salta, el peregrino que apareció sin vida en el Dique Campo Alegre fue de Dalmasio Ávalos de 50 años. El mismo venía desde la provincia de Jujuy junto a los peregrinos de las localidades de Nazareno e Iruya que pretendían llegar a la Catedral este jueves por la madrugada.

La búsqueda de Ávalos se dio luego de que los propios peregrinos reporten su desaparición. De acuerdo al relato de algunos testigos, el hombre de 50 años se separó de la multitud en la ruta nacional N°9, en las cercanías a La Caldera. Es por eso que la búsqueda se centró en la zona de las cercanías al Dique de Campo Alegre.

La dirección de la Fiscalía Penal N° 1 ampliaron la superficie de búsqueda con personal de la División Permanente de Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas, de la División Lacustre y Fluvial. Los rastrillajes terminaron siendo efectivos y dieron con el cuerpo sin vida de Ávalos en el dique Campo Alegre.

Registro Civil
Foto extraída del Twitter del CIF.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina