Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Inseguridad en Salta: asaltaron a una heladería 14 veces en los últimos años

Una heladería fue víctima 14 veces de diferentes hechos de inseguridad en la ciudad de Salta. Movilizarán en la ciudad reclamando medidas de seguridad.

Inseguridad en Salta
Inseguridad en Salta

SALTA (Redacción) – Crecen los niveles de desigualdad, esto trae aparejado grandes problemas sociales y un gran incremento de la delincuencia. Testigo de esta realidad es una heladería ubicada en la Avenida Líbano en la ciudad Capital. Víctimas de robo y de la inseguridad en Salta constante, los comerciantes de la zona harán una movilización exigiendo medidas de prevención y contención.

En un plazo de cuatro años, los dueños y empleados de esta heladería fueron víctimas de la inseguridad en Salta. El último robo fue el 14 de septiembre antes de las 23 horas, mientras los trabajadores cerraban la caja registradora. No fue sólo eso, sino que también los ladrones trataron de llevarse hamburguesas, sin embargo, fue un intento fallido de llevarse la comida.

Los propietarios contaron y compartieron detalle sobre lo que están viviendo. «Estamos hace cuatro años con el negocio y nos robaron 14 veces. Necesitamos seguridad. Lo mismo le sucedió a otros comercios de la zona. Es un peligro», advirtieron. La inseguridad se expresa a través del delito del hurto , la venta posterior de lo robado y con ese dinero compran droga, Reconocen que la respuesta de la Policía de Salta es rápida pero que carecen de herramientas para hacer su trabajo eficientemente.

«La zona esta en la jurisdicción de la Comisaría 15, de San Remo. Cada vez que los llamamos acuden lo más rápido posible, pero son 15 o 20 minutos. Cuentan con un solo móvil, lo que no les permite llegar a tiempo y lamentablemente todo queda en nada», reconocieron. Así la inseguridad se expresa constantemente y se convierte en un hecho diario que pareciera cada vez más difícil de combatir.

La heladería sufrió otros robos el año pasado

A todo esto se suma que el año pasado también fueron víctimas de robo y de la inseguridad en Salta. Analizó el comportamiento de los malhechores. «Es indudable que hacen un trabajo de inteligencia, porque esperan a que no hayan clientes para entrar. Están observando todo el movimiento». Por último, asumieron como un verdadero problema los hechos delictivos en la zona y que también le habían robado la moto a su pareja estando estacionada.

Entraron a robar 14 veces una heladería de Av. Líbano, en 2 ocasiones a mano armada 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina