Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Lo que para algunos fue una fiesta, para otros fue una avivada: hubo venta ilegal de casi 2.000 entradas en el clásico salteño

Fueron varios los que cayeron en mano de dos estafadores que quedaron detenidos y a disposición de la Justicia. Casi 2.000 entradas truchas tenían.

Estadio Martearena
Estadio Martearena

SALTA (Redacción) – Ayer se jugó una nueva edición del clásico salteño en el Estadio Padre Martearena y como ocurre siempre, nunca faltaron los vivos que se la quisieron llevar de arriba. Más allá del empate 1 a 1 entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, hay otros que se llevaron la sorpresa de su vida. Desafortunadamente cayeron casi 2.000 hinchas que fueron víctimas de venta ilegal de entradas truchas.

Lo que podría haber sido una verdadera fiesta del fútbol salteño terminó siendo un momento de tristeza y amargura para muchos. Autoridades del club Juventud Antoniana se dieron cuenta de que había personas que estaban realizando venta ilegal de entradas y pidieron a la Policía de Salta que intervenga. El partido se jugó a las 22.15 horas por la fecha 30 del Federal A.

En esta ocasión sólo pudieron asistir los hinchas de Antoniano que llenaron el estadio de bandera y estremecieron con sus gritos de aliento. Las entradas se vendieron rapidísimo lo que generó que más de uno se quedará fuera del cotejo, pero esto da a su vez lugar a la venta ilegal de tickets. Los estafadores y vivillos de siempre aprovecharon esa situación para engañar a más de un Santo.

De acuerdo a la información aportada por la Policía fueron aproximadamente 2.000 entradas ilegales que se intentó vender. Más de uno cayó en esta estafa y compró su entrada con la ilusión de poder disfrutar del encuentro desde las gradas pero terminaron siendo víctimas de la venta ilegal de boletos. Por el momento no se sabe si devolverá el dinero a quienes fueron engañados y que se quedaron afuera del Martearena.

Hay dos detenidos por el momento

Fruto de la viveza criolla fallida quedaron detenidas dos personas por la venta ilegal de entradas. No se sabe si hay más personas involucradas pero se trabaja en descifrar eso mismo. Los responsables fueron puestos a disposición de la Justicia y deberán responder a cada una de las preguntas que se les haga al respecto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina