Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Policía de Salta
Policía de Salta

DEPORTES

Operativo en el Martearena: la Policía de Salta secuestró bolsas de fernet, pirotecnia y demoró a 100 personas

Las fuerzas de seguridad realizaron un intenso operativo de cara a lo que fue el duelo de Central Norte en el Federal A.

SALTA (Redacción) – Central Norte venció a Sol de Mayo de Viedma en la primera fase de los playoffs del Federal A. El elenco Azabache se impuso con autoridad y se enfrentará en la siguiente instancia con un favorito: Racing de Córdoba. A pesar de esto, en la previa del partido, la Policía de Salta realizó un intenso operativo de seguridad.

Las fuerzas de seguridad estuvieron presentes en el duelo que tuvo cerca de 11 mil fanáticos de Central Norte en la cancha. Es por eso que más de 500 efectivos de la Policía de Salta participaron del operativo que contó con la presencia de diferentes sectores de la fuerza que dijeron presente en la previa, durante y el post partido.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Salta, no hubo mayores sobresaltos con los fanáticos de Central Norte que dijeron presente en el Martearena. Sin embargo, se demoró a 100 personas producto de distintas contravenciones que le impedían estar presentes en el duelo por el torneo Federal A.

Otro hecho en el que debió actuar la Policía de Salta fue en el decomiso de elementos ajenos al espectáculo deportivo. Es que en la tribuna sur del Estadio Padre Martearena se encontraron 1011 bolsas de fernet y 500 bengalas. De esta manera , las fuerzas de seguridad buscaron evitar el ingreso de pirotecnia al Estadio.

En principio, este se trató del último partido de Central Norte en condición de local. También el último de los equipos salteños que militan en el Federal A. Es que tanto Juventud Antoniana como Gimnasia y Tiro ya no juegan por el ascenso a la Primera Nacional. El conjunto Azabache aún mantiene esa posibilidad pero será dificil que vuelva a jugar en el Martearena por lo que la Policía de Salta hizo su último gran operativo del año.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina